Quince💫

12K 1.5K 634
                                    

-¿Y tus padres?.- Taehyung preguntó al pasar a la casa del castaño y notarla vacía.

-Mh, mamá debe estar haciendo las compras de la semana o con alguna amiga suya y papá está trabajando.

Jungkook se quitó las zapatillas del colegio y las dejó a un lado de la puerta sobre una alfombrilla de manera ordenada. Taehyung al verlo lo imitó.

-¿De qué trabaja tu papá?

-Él es médico cirujano.

Taehyung observó las fotografías en las paredes. La mayoría eran de Jungkook siendo pequeño y alzando medallas en el aire con orgullo.

-Eso es impresionante.- murmuró volteando a verlo con una sonrisa. Señaló con curiosidad las fotos.- ¿de qué son todos esos premios?

Jungkook retrocedió los pasos que había avanzado para pararse a su lado y mirar las fotos que señalaba.

-Oh, en la primaria estuve en todos los clubes.- sonrió con nostalgia.- desde el club de baloncesto hasta el de las olimpiadas matemáticas y gané algunos premios, no son tan importantes, te daban una medalla sólo por asistir.- sonrió quitándole importancia al asunto, como si no tuviera su estantería de libros repleta de premios grandes.- Conocí a Jimin en el club de baile y luego juntos nos unimos al club de coro e instrumentos.

-¿Tenías tiempo de respirar?

Jungkook rió agitando su cabeza. Caminó hasta la cocina con Taehyung siguiéndolo.

-Tenía colegio a la mañana y las tardes las pasaba en el colegio también. Pero era genial, aunque sólo podía ver a mis padres un par de veces al día.- El pelirrojo observó como el omega se ponía de puntitas para alcanzar las galletitas de chocolate.- a mis padres les enorgullecía el que me superara a mi mismo desde tan pequeño y a mi me gustaba tener amigos en todos los clubes.

Jungkook suspiró cuando tuvo el empaque de galletas en las manos y las dejó en la mesa. Abrió al heladera y sacó la leche. Tomó dos vasos y puso todo en una bandeja.

-¿Y qué pasó en la secundaria?

-No lo sé. He estado en algunos clubes pero este año preferí dejarlos a todos.

-¿Por qué?.- Taehyung lo observó tomar la bandeja y se la quitó de las manos gentilmente. El castaño le sonrió dulce y caminó fuera de la habitación.

-Umm, los alfas y betas comenzaron a tratarme distinto luego de presentarme. En los deportes me consideraban débil y no me pasaban la pelota por no querer perder. Y en ajedrez o matemáticas me dejaban ganar o me ayudaban como si fuera tonto.- se encogió de hombros con una mueca. Taehyung lo siguió observando al menor abrir una puerta al principio del pasillo y adentrarse. Sonrió al notar que era una habitación de adolescente normal. Cama individual, ventana cuadrada y con cortinas color crema, algunos posters en las paredes. Dejó la bandeja frente al sofá detrás de la cama y volteó la vista hacía el televisor conectado a muchos cables.- igual en parte lo agradezco. Ahora tengo más tiempo de hacer lo que quiera y pasar tiempo con mis padres es una buena opción.

Taehyung observó el techo. Era normal, pero estaba bien. Encajaba totalmente con lo que Jungkook era.

-¿Y conmigo?

-¿Quién es Migo?.- Taehyung esbozó una mueca. Jungkook rió y golpeó su brazo amistosamente.- sólo bromeo, TaeTae. Contigo y los chicos también. De hecho, últimamente tengo más ánimos de salir a fiestas y todo eso. Antes estaba muy cansado como para ello.

-¿Fiestas?.- Taehyung alzó una ceja y se sentó en el sofá tomando el control de la mesita y prendiendo la televisión luego de haber apretado todos los botones.

Estrellita, ¿Dónde Estás? [Taekook/Omegaverse] (PAUSADA)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon