Treinta y uno💫

8.9K 931 415
                                    

-Hey, Taehyung. Hay un chico en la mesa seis que pide tu servicio.

El pelirrojo alzó la mirada de la mesa que estaba limpiando y observó al mayor frente a él. Lee Félix era mesero como él. Entre los dos se repartían las mesas, y la seis era suya, no de Taehyung, por lo que no pudo evitar mirarlo confundido.

-¿Qué? ¿Es que tú no puedes atenderlos?.- preguntó guardando el trapo en su cinturón y volviendo a tomar la bandeja con vasos vacíos.- porque yo tengo que ir a devolver esto y...

-Ya lo sé. Espera, yo lo llevo.- tomó la bandeja de sus manos.- no tengo idea por qué pide que lo atiendas tú en especifico, pero es un cliente muy importante.- y como si eso no fuera suficiente, agregó:- No lo hagas enojar, Taehyungie-ah.

El pelirrojo asintió sin saber que decir y caminó hasta la mesa seis con una sonrisa de lado. El hombre, que no había podido apartar la mirada de él, le sonreía de manera extraña, un poco perturbador.

Al estar frente a la mesa, el pelirrojo hizo una venia.

-Buenas noches, señor. Me han comunicado que precisa de mi servicio en específico, soy Kim Taehyung, y estoy para servirle.- dijo todo de corrido como si se lo supiera de memoria.

El hombre mayor soltó una risotada y se relamió los labios.

-Así que para mi servicio, ¿eh?.- sonrió ladinamente.

{...}

-Hyung.- Jungkook sacudió el hombro del alfa acostado sobre el pupitre. Taehyung se removió y continuó durmiendo.- ¡hyung!

El castaño suspiró al no obtener ninguna respuesta. Volteó a ver a los demás en la sala de detención, la detención casi había acabado pero no podían irse hasta que el profesor lo dijera. Aunque este parecía más interesado en hojear su revista de deportes.

No habían muchos alumnos, y la mayoría estaban más centrados en sus celulares.

El castaño observó con una mueca a un alfa bastante grande que lo miraba fijamente poniendo al omega nervioso.

-Hyung, despierta.- murmuró tirando de la oreja del mayor sin recibir respuesta. Realmente tenía el sueño pesado. Se cruzó de brazos refunfuñando y se reacomodó en la silla a su lado.

Hyung tonto.

-¿Cómo te llamas?.- preguntó el alfa grandote y con chaqueta negra.

-Eh...- el menor observó a su alrededor para asegurarse que le hablaban a él.- me llamo Jungkook.

-Oh.- sonrió de lado mostrando su sonrisa sin un diente lateral. Era un poco intimidante, pero era una sonrisa en sí.- yo me llamo Youngwa. Han Youngwa. ¿Y por qué te castigaron a ti?

Jungkook suspiró y miró al mayor durmiendo a su lado con una mueca.

-A mi no me castigaron. Sólo vengo a acompañar a hyung.

-Ahh, vale.- asintió.- ¿y por qué lo castigaron a él? Es la primera vez que los veo a ambos en esta sala.

-Hyung se durmió en la mitad de las clases. Sólo se despertaba para cambiar de aula. ¡Ni siquiera se despertó para ir a la cafetería conmigo!.- refunfuñó molesto, estiró la mano para tirar de un cabello rojo del alfa durmiendo, que ni siquiera se inmutó.

El tal Youngwa soltó una risotada al saber el motivo. Él pensaba que sería algo más malo, algo por lo que sí valiera la pena el que te castigaran. Golpeó la mesa a su lado en medio de su risa, haciendo un gran estruendo.

-Uh.- guardó su mano en su bolsillo y sonrió avergonzado.

-¡Alumno Han, comportese o lo veré mañana también!.- el profesor vociferó, molesto por tener que levantar la mirada de su revista.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 24, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Estrellita, ¿Dónde Estás? [Taekook/Omegaverse] (PAUSADA)Where stories live. Discover now