Veintiocho💫

8.7K 1.1K 345
                                    

-¿Taehyung?

El pelirrojo volteó a ver al menor desde el sofá individual detrás de la cama. El omega se estaba sentando en la cama mientras se restregaba los ojos.

-Hey, Kookie. Lamento haberte despertado, sólo prendí la televisión para ver la hora.- dijo soltando el control en la mesita frente a él.

Se levantó y se acercó al menor por su lado de la cama. Jungkook abrió los brazos todavía algo adormilado y abrazó el torso del mayor, escondiendo su rostro en el vientre marcado del pelirrojo. Todavía era de noche pero la luz del televisor los orientaba un poco.

-Estas viendo caricaturas, Taehyung.- dijo burlón.

-Puede que me haya distraído un poco.- admitió sonriendo y acarició el cabello del menor.- faltan un par de horas para el colegio, deberías volver a dormirte, pequeño.

-Dormimos todo el día, estrellita. Ya no tengo sueño, de hecho tengo mucha energía. ¿Quieres jugar a algo?.- preguntó alzando la mirada para ver emocionado al mayor.

-¿Jugar?.- repitió riendo.- ¿a qué?

-Mmh, no lo sé.- sonrió malicioso.- tal vez... ¡cosquillas!

Jungkook pasó de tener sus manos rodeando al mayor a hacerle cosquillas en el vientre escuchando la instantánea risa del mayor.

-¡No! ¡Espera!.- carcajeó intentando alejar las manos del menor. Jungkook rió contagiado por su risa y continuó con las cosquillas.- ¡Jungkook!

Por suerte, la habitación de los señores Jeon estaba en la segunda planta porque sino escucharían los gritos y risas de ambos.

-¡No pararé hasta que diga que soy el chico más guay y lindo que ha visto jamas!.- dijo riendo sin dejar de mover sus manos. Pero, de un momento a otro, Taehyung tomó sus muñecas y lo empujó a la cama, quedando él sobre el omega.- oh.

-¡Ja! Yo gano.- dijo victorioso.- ahora tú dime eso.

Jungkook lo miró a los ojos y sonrió.

-Soy el chico más guay y lindo que he visto jamas de los jamases.- contestó riendo.

Jungkook olisqueó el aire, notando algo especial.

-¡Ya! Sabes que no era eso.- Taehyung se quejó y se dejó caer sobre el pecho del menor, que no se quejó por el peso extra. En esa posición podía escuchar el latir del corazón del menor.

-Hyung.

El alfa dejó un beso en su pecho y comenzó a bajar su nariz por su abdomen respirando su olor a flores. Alzó un poco la camisa de pijama cuando llegó al comienzo de su pantalón y el dobladillo de la camiseta, dejó que su nariz tocara la piel desnuda del menor. Jungkook dio un respingo pero no lo alejó, sentía un hormigueo agradable por todo el cuerpo, comenzando en su vientre donde el mayor besaba y olía.

-Hyung.- volvió a llamar al no recibir respuesta.

-¿Mmh?

Taehyung besó la piel lechosa del vientre del menor varias veces. Era suave y lisa, y el menor se estremecía levemente con cada beso, invitándolo a seguir con lo que hacía. Además, desprendía un olor demasiado dulce y adictivo.

Jungkook contuvo la respiración al sentir la lengua cálida y húmeda del mayor en su ombligo, eso había sido inesperado. Tapó su propia boca al sentir ganas de gemir.

-¿E-está en celo?.- preguntó sonrojándose abruptamente.

La habitación olía demasiado al mayor, y sí, tal vez era porque había estado allí bastante tiempo pero el olor que se distinguía era mucho más intenso y simplemente distinto. Jungkook sentía a su omega removerse inquieto en su pecho.

Taehyung dejó de besar su piel y miró al menor con el ceño fruncido levemente.

-¿Qué día es hoy?

-Viernes, once de octubre.

Taehyung cerró los ojos y maldiciendo apoyó su enfrente en el vientre del menor. ¿Cómo se había olvidado de eso? Lo pensó unos segundos, no había sentido dolor o calambres como las veces anteriores. Sí una leve molestia estomacal pero había pensado que era por comer algo en mal estado sin saberlo. No entendía que pasaba, ahora debería estar retorciéndose de dolor y en busca de placer como las veces anteriores pero nada pasaba. Aunque su lobo no dejaba de removerse en su pecho en clara expectación.

-Perdón, Kookie.- murmuró bajando lentamente la camisa del menor que lo miraba atento. Salió de encima del menor dándose cuenta de un problema debajo de sus pantalones.

Se sentó en la orilla de la cama con una almohada sobre su regazo y un sonrojo decorando sus mejillas. Necesitaba supresores urgentemente.

Jungkook rápidamente se sentó en la cama un poco alejado del alfa y lo miró encogiendo sus rodillas en su pecho.

-Iré a casa por mis... uh, útiles escolares.- volvió a hablar el pelirrojo luego de un rato, cuando creyó que ya estaba más calmado como para levantarse y que no se notara. Aunque el tener una almohada en su regazo era algo obvio.

Volteó a ver al menor y se sorprendió de no verlo enojado o avergonzado. Sólo tenía la cabeza gacha, ocultando a medías su sonrojo. Se veía como un omega sumiso, listo para él y eso no estaba ayudando a su erección.

Jungkook asintió sin saber que decir. Su mente era un remolino de pensamientos. Él siempre había pensado que quería esperar hasta el matrimonio para hacer el amor con alguien. Pero se dio cuenta de que cuando el mayor había estado sobre él, habría querido que siguiera. En ningún momento lo paró ni sintió miedo por lo que podía pasar. Solo expectación. Quería más. Y cuando se separó de él, se asombró de sentir rechazo y decepción. Su lobo había dejado de mover la cola y ahora tenía las orejas bajas.

Taehyung se levantó en silencio, tomó sus zapatos y besó la cabeza cabizbaja del omega antes de retirarse de la casa.

.

.

.

.

.

El capitúlo es kk but hice lo que pude :v

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El capitúlo es kk but hice lo que pude :v

.

You know💜

Estrellita, ¿Dónde Estás? [Taekook/Omegaverse] (PAUSADA)Where stories live. Discover now