Siete💫

11.9K 1.6K 967
                                    

-Me gusta tu casa. Tiene un toque artístico.- Jungkook exclamó, mirando a su alrededor la colorida sala.

Todas las paredes eran verde claro y había flores o arboles pintados con distintos colores. Habían algunas fotos enmarcadas en el pasillo. De Taehyung desnudo y con cinco años corriendo en lo que parecía campo. O una foto de dos mujeres que sostenían a un pequeño bebé con orgullo, Jungkook supuso que esas eran madres del alfa.

-Mis mamás son artistas. Mamá Jennie es artista plástica.- el pelirrojo señaló una escultura de un desnudo sin brazos puesto en una encimera dorada como decoración.

Jungkook se acercó con asombro para verlo más detenidamente. Era hermoso, casi podía pensar que lo habían robado del museo artístico de Seoul.

-Es hermoso.- murmuró tocando la porcelana fría con sus dedos.

-Mamá Jennie también es buena en vitrofusion. Ya sabes, con los vidrios y todo eso. De hecho, mi ventana en una gran estrella. ¿Quieres verla?

Jungkook volvió la vista a su mayor y asintió con una sonrisa en su rostro.

-¿Y qué hace tu otra mamá?.- preguntó curioso observando las fotografías en la pared sobre el barandal de las escaleras mientras las subía con lentitud.

Había una fotografía reciente demasiado tierna en la que el pelirrojo tenía el cabello gris y miraba las estrellas desde la ventana de su habitación con añoranza.

-Mamá Lisa es fotógrafa, pintora, dibujante y también es buena con los diseños gráficos. De hecho, ha ayudado en la creación de un anime muy famoso en Japón.

-¿En serio? ¿Cuál?

-Anpanman.- dijo abriendo la puerta de su habitación al final del pasillo para que el menor pasara.

-Oh, ¡sí lo he visto! Yo creo que- .- Jungkook paró en seco al ver la habitación.- wow.

Primero que nada, lo que llamó más su atención fueron las paredes azul casi negro y con pintitas blancas por todos lados, asemejando estrellas. El cobertor de su cama era de la Guerra de las Galaxias. Su ventana, como había dicho antes sí era una estrella y se encontraba bastante alta. Al adentrarse más observó el techo con asombro.

-No tienes techo.- dijo sin apartar la vista del techo.

Taehyung se rió y negó con la cabeza.

-Es vidrio. Del de aprueba de balas, por la resistencia. Mamá Jennie lo hizo para mi, para que pudiera ver las estrellas antes de dormir.

-¡Es malditamente hermoso! ¡Quiero uno así en casa!.- comenzó a saltar en el suelo con emoción. El cielo ahora estaba de color naranja ya que se estaba ocultando el sol y era hermoso.- ¿me puedo quedar a dormir?

-¿C-cómo?

-A dormir.- Jungkook lo miró con una sonrisa.- bueno, si le molesta, no.

-Uh, no, no tengo problema. Pero recuerda que mamá me castigó por lo del Hámster. Tendremos que preguntarle a ella.

Jungkook asintió y volvió la vista alrededor. Tenía una repisa llena de libros de astrología, pasó su dedo índice por las tapas con una sonrisa.

Taehyung definitivamente era el chico estrella.

-¿Qué quieres ser cuando grande, TaeTae?

Taehyung sonrió y se sentó en su cama descalzo y observó al menor curiosear en sus cosas.

-Astronauta.- Jungkook le lanzó una mirada de soslayo al tiempo que observaba algunas pinturas enmarcadas en la pared.

-¿Por qué?

Estrellita, ¿Dónde Estás? [Taekook/Omegaverse] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora