Dieciocho💫

10.6K 1.4K 497
                                    

Jungkook se removió en la cama notando una almohada algo dura en su espalda dándole la mayor parte del calor. Volteó lentamente entre los brazos del pelirrojo y apoyó su cabeza en la almohada viéndolo dormir plácidamente con la poca luz que le profería la luna desde la ventana. Sus ojos volvieron a picar.

Estiró la mano y acarició su mandíbula marcada con la punta de sus dedos.

-Hey.

Jungkook levantó la mirada al escucharlo y se quedó observando sus ojos grises.

-Hey.- intentó sonreír pero sólo salió una mueca.

Taehyung bostezó y atrajo más al menor a su cuerpo, pegándolos. Jungkook no se resistió y apoyó su cabeza en su hombro, cerca de su cuello, donde sus glándulas de olor a frutas solo le transmitían tranquilidad y algo de preocupación.

-No has estado yendo al colegio, ¿ha pasado algo, Kookie?

Jungkook continuó observando sus facciones en silencio. ¿Siempre había tenido esa peca en la punta de la nariz? Era la primera vez que reparaba en ella.

Taehyung abrió los ojos en demasía, parpadeando un par de veces, intentando quitarse el sueño. Levantó una mano y acarició la mejilla del menor con su pulgar.

-¿Qué pasa, Kookie?

Jungkook se estremeció y apoyó su nariz en el cuello del menor, inhalando sin disimulo.

-Me gusta su olor, hyung.

-Jungkook...

-¿Sabe? Tiene lindas pequitas en el cuello. Casi quiero...- Taehyung ahogó un jadeo de incredulidad al sentir la lengua del menor en su cuello. Cerró los ojos con fuerza y suspiró.

-Kookie...

Jungkook besó donde había lamido y luego se incorporó un poco para ver la expresión del mayor, tenía los ojos cerrados y respiraba un poco agitado.

-También tiene pecas en el rostro... Aquí hay una.- besó su barbilla. Taehyung tragó saliva quedándose estático, a merced del menor.- y aquí.- sintió otro beso en su mejilla izquierda.- y aquí también.- sus ojos aletearon al sentir un beso debajo de su ojo derecho.

-Jeon Jungkook.

El omega pegó su frente con la del mayor y suspiró.

-¿L-le desagradan mis besos, hyung?

El pelirrojo abrió los ojos encontrándose con los ojos del menor, parecían contener dolor y su pecho vibró. Era su alfa pidiendo reconfortar al omega.

No supo que responder. ¿Le desagradaba? No. Pero tampoco sabía si le gustaba. ¿Era normal que su corazón corriera así de rápido sin haber movido un solo músculo? Porque no era la primera vez que lo sentía, últimamente el castaño solo sabía revolucionar su corazón. Y se sentía confundido. Ahora tenía dos amigos más, Jimin y Yoongi pero, ¿Por qué solo el castaño lo hacia sentir así?

-No, no me desagradan, Kookie. Sólo deja de ignorarme, ¿me dirás por qué has faltado al colegio? Tu madre también me dijo que has dejado de comer bien, ¿qué te tiene triste, Kookie?

-No quiero hablar de eso.- murmuró cerrando los ojos. Rozó su nariz con la del mayor con delicadeza. Su cuerpo se mandaba solo a hacer esas cosas. No sabía que le pasaba, o tal vez sí y tenía miedo de admitirlo y no ser correspondido.

Estrellita, ¿Dónde Estás? [Taekook/Omegaverse] (PAUSADA)Where stories live. Discover now