Diecisiete💫

9.9K 1.4K 117
                                    

El pelirrojo volvió a tocar la puerta como por quinta vez cuando nadie le atendió. Estaba preocupado y mucho. El castaño no había estado yendo al colegio los últimos días y ni siquiera Jimin sabía que pasaba.

Volvió a tocar insistentemente. No se iría hasta recibir respuestas, a pesar de que se estaba comenzando a congelar allí afuera. Dentro de poco comenzarían las nevadas y no se encontraba muy abrigado con su vestimenta veraniega.

-¿Taehyung?.- se escuchó una dulce y femenina voz detrás suyo.

Volteó a ver a la señora Jeon cargando algunas bolsas del súper mercado con algo de dificultad, mientras caminaba hacia donde estaba él con el ceño fruncido en confusión.

El alfa rápidamente bajó los escalones y le quitó las bolsas gentilmente de las manos, ganándose una mirada agradecida de la mujer.

-Gracias, cariño. ¿Qué haces aquí?

-Vine por Kookie.

Taehyung caminó detrás de ella al verla sacar la llave de la casa e ingresarla en la herradura.

-Claro, eso me lo suponía.- murmuró.- ¿estás hace mucho aquí?

-No, no mucho.- murmuró a pesar de que su reloj le indicaba que había estado allí por más de veinte minutos.

-Uh, tienes la piel pálida y sonrojada, claro aspecto de alguien que se ha estado congelando. Ven, te dejaré pasar y tomarás una taza de té frente a la estufa.

Taehyung asintió. Cualquier cosa era mejor que seguir allí afuera.

Los dos entraron y se dirigieron a la cocina. La señora Jeon le puso agua a la tetera mientras Taehyung dejaba las bolsas sobre la mesa del centro. Volteó a ver a su alrededor, había un olor muy extraño en el ambiente.

-Señora Jeon, ¿puedo pasar a ver a Jungkook?

-Uh, no sé si es una buena idea, cariño.- contestó volteando a ver al alfa confundido. Esbozó una mueca.- Kookie nos pidió que no dejáramos entrar a nadie a su cuarto.

-¿Qué? ¿Por qué? Acaso él, ¿e-está en celo?

La señora Jeon sonrió enternecida por el sonrojo del pequeño alfa frente a ella. Tan tierno.

-Oh, no. Mi hijo no se encierra con los celos, él solo toma los supresores y sigue su vida normal.- dijo con una sonrisa orgullosa, luego carraspeó y se dio la vuelta para verificar si el agua ya estaba caliente.- últimamente Kookie ha estado muy triste.

-¿Qué...-

-Y nos está preocupando, sólo sale de su habitación para ir al baño pero es cuidadoso de no cruzarse ni conmigo ni con su padre. Casi como si huyera del contacto humano.- volvió a hablar interrumpiéndolo. Tomó dos tazas y les sirvió agua sobre el saquito de té. Los dejó en una bandeja y se volteó a ver al menor.- ¿quieres azúcar? ¿No? Vale... Lo más preocupante, es que los últimos par de días me ha devuelto las bandejas con comida casi de la misma manera en que se las entregaba, llena. No se ha estado alimentando bien. Y eso que le insisto en comer bien, porque aunque cierre con llave su puerta yo tengo llave de repuesto y le hablo, lo he intentado. Pero me ignora. Tal vez es su manera de afrontar las cosas, ignorando.

Taehyung observó como la mujer se encogía de hombros con aire triste. Y pensó en las veces que ellos dos se peleaban, el castaño tendía a ignorarlo, hasta que el mismo pelirrojo se rendía y arreglaban las cosas. Y creyó que la mujer tenía razón, aunque no estaba seguro de en qué, ella sólo lo confundía más.

Ella tomó un par de paquetes de galletas y las dejó en la bandeja. Luego metió la mano en su bolsillo y sacó una llave dorada.

-Yo sé que Kookie ni siquiera me dejó que Jimin pasara a verlo, pero confío en que contigo será distinto. Ten.- le tendió la llave y la bandeja al pelirrojo que las tomó con un poco de torpeza.- habla con él y hazlo comer, ¿vale? Se que tú puedes, Taehyung.

Taehyung asintió y caminó hacía la habitación del menor. Sostuvo en una mano la bandeja, haciendo equilibrio y con la otra abrió la puerta recibiendo una ola de olor amargo que lo dejó atontado. Toda la habitación olía a tristeza. Pasto mojado, pero no de una linda lluvia, más bien de una lluvia tormentosa y que ha dejado estragos.

Entró en la habitación cerrando la puerta a su espalda. Caminó hasta la cama y dejó la bandeja en la mesita de luz.

Se sentó en la cama donde se encontraba el menor hecho bolita y acarició su espalda. El menor estaba o se hacía el dormido.

-¿Kookie?.- llamó con dulzura sin recibir ninguna respuesta. Se asomó sobre su hombro y  revisó su rostro. Tenía la nariz roja y lágrimas secas en las mejillas. Notó que sí estaba vivo y durmiendo al constatar como su respiración se escuchaba con suavidad.

Arrugó la nariz. Se levantó, alzando las frazadas a su paso para meterse en la cama junto al menor. Ya no tenía frío pero estuvo feliz de la calidez que le brindó el cuerpo del menor. La cama era de una sola plaza pero parecían encajar bien.

Taehyung se abrazó al cuerpo del menor, atrayéndolo de la cintura y se durmió luego de un rato.

.

.

.

.

.


Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Estrellita, ¿Dónde Estás? [Taekook/Omegaverse] (PAUSADA)Onde histórias criam vida. Descubra agora