Capitulo 1

2.1K 154 21
                                    


Park JiMin, un chico de 16 años, de voz dulce, amable y respetuoso, desde hace unas semanas  afronta una situación económica terrible, y todo esto empezó desde que lo despidieron de su trabajo de medio tiempo, en una pequeña cafetería, el ¿Porque?.

Pues, el joven de cabellera gris, tuvo un pequeño percance, cuando uno de los clientes, manoseo su hermosa y firme retaguardia, el peligris por reflejo golpeo el rostro de aquel chico que se propaso con él. Pero, no nos dejemos engañar con la carita angelical de Park JiMin, a pesar de ser chico amable y dulce, con pequeñas manos de bebés, este puede darle una putiza a cualquiera que se pase de la raya.

Lamentablemente para el pelis grisáceo, el mundo esta lleno de personas injustas y estúpidas, por lo tanto, lo echaron de su trabajo. 

JiMin necesitaba un trabajo urgente, las cuentas ya se empezaban acumular, sus ahorros le quedaban poco. A pesar de sus 16 años era un joven que tuvo que madurar y valerse por si mismo, ya que desde hace 2 años, sus padres fallecieron en un terrible accidente de transito. Y fue así que JiMin quedo solo, no acepto que otros le tendieran una mano, no quería la lastima de nadie, él solo saldría adelante, así que con lo poco que dejaron sus padres, vendió algunas cosas para así rentar un pequeño departamento, por lo menos tenia un techo donde pudiera descansar y refugiarse de las noches frías, pero para su mala suerte, aquel techo se le arrebataría si no pagaba la renta, que por cierto desde hace 1 mes que no cancelaba.

Es por eso que aquel joven, se encontraba caminando por las calles de Seoul, a pesar del clima frió que azotaba, sus pasos no se detendrían hasta llegar a sus destino. 

Con la ayuda de su amigo Taehyung, consiguió una entrevista para trabajar de niñero, en unos de  las residencias mas lujosas de la cuidad, al llegar aquel lugar no pudo evitar estar maravillado con todas aquellas mansiones, con una fachada tan sofisticadas, con jardines tan hermosos, se sentía fuera de lugar al ver su vestimenta, un suéter de rayas negras, un abrigo negro, unos vaqueros negros y unas botas negras. 

—Rayo! debí vestirme mas representable— susurro para si mismo.

Sacudió su cabeza para así ignorar sus pensamientos, busco la ubicación de la casa, al encontrarla quedo maravillado, era parecida a las enormes casas de aquellos artistas de la televisión que salia ver. 

Miro el folleto que le había entregado su amigo, se cercioro que fuera la casa correcta. Según el folleto, si lograba obtener el trabajo tendría que cuidar a 4 niños, por 5 días y tendría los fin de semanas libres.

Rápidamente se acerco a la casa, se arreglo un poco el cabello, suspiro para finalmente tocar el timbre de aquella enorme mansión. A los pocos minutos una elegante señora, de mirada felina,y de piel pálida, se encontraba en la puerta.

— B-Buenos días señora, mi nombre es Park JiMin, y-yo vengo por el trabajo de niñero— se presento haciendo una pequeña inclinación. La señora lo miro por una minutos detallando lo un poco. Una sonrisa de lado apareció en el rostro de la elegante mujer.

—Oh! eres el amigo de los Kim, mucho gusto. Yo soy Min YinHa— saludo, estrechando sus manos —El hijo de lo Kim nos aviso que vendrías, ven hijo pasa adelante, por favor— .

El joven entro, caminado detrás de aquella mujer, hasta que ambos llegaron a la sala de estar. La señora le pido que se sentara, para así empezar la entrevista de trabajo. El joven se sentía muy nervioso, la mirada de esa mujer, lo intimidaba un poco, pero necesitaba aquel trabajo así que trato de dar una buena impresión a la señora.

—Muy bien JiMin, te seré sincera necesitábamos una persona de mayor edad para el trabajo, pero por lo que me has comentado, puedo ver que puede ser una persona capaz, por lo tanto el trabajo es tuyo— dijo la señora Min, mirando con cariño al joven.

—D-de verdad?...  ¿Es mio?— pregunto el chico sin poder creerlo, la señora asintió sonriendo le un poco. El joven brinco del asiento, alegre y emocionado, sobresaltando a la señora Min. Al percatarse de la situación, agacho la mirada, sonrojandose hasta las orejas.

— L-lo siento, me deje llevar por la emoción— se disculpo, sentándose nuevamente a en su sitio.   —No te preocupes cariño, no pasa nada— le resto importancia —Llamare a mis hijos, para que los conozcas, espera un momento— pidió la mujer levantándose de su sitio.

El joven de cabellera gris, cuando vio alejarse a la señora Min, brinco nuevamente de su lugar, demasiado feliz por conseguir por fin un trabajo, comenzó a hacer un extraño baile dando varios brinquitos celebrando feliz y contento que no se percato cuando regreso la señora Min con sus cuatros hijos.

Una voz carraspeando lo hizo sacar de su celebración, y cinco pares de ojos lo veían con el ceño fruncido, como si fuera un bicho raro. Jimin al verse descubierto se sonrojo fuertemente, sonriendo con nerviosismo. Pero su sonrisa y toda la emoción que sentía hace algunos minutos se esfumo cuando se fijo en los cuatros jóvenes que estaban al lado de la señora Min.

—Niños, él es Park JiMin, él sera su nuevo niñero de ahora en adelante— anuncio la señora con una gran sonrisa.

Aquellos chicos miraron al peligris detallandolo fijamente provocando que el pobre Jimin tragara en seco. No le gusto para nada cuando aquellas miradas  cambiaron a una mas afilada, como si ellos fueran una especie de depredadores y el pobre Peligris fuera una frágil presa a punto de ser devorada por cuatros feroces felinos.

—Jimin— llamo la atención —Él es Min YoonGi— dijo señalando a un joven pelinegro —Él es Min YoonKi pero todos le decimos de cariño, Suga— señalo al chico peliverde —Este es Min YoonHi, se hace llamar Agust D, la verdad no se de donde saco ese apodo tan raro— menciono la mujer mientras el rubio rodaba sus ojos —Y por ultimo, mi hermosa hija Min YoonJi— dijo mientra acariciaba la cabellera negra de la joven —Ellos tienen 16 años por lo tanto son menores que tú, por un año, y como puedes ver son cuatrillizos— finalizo la señora.

—M-mucho...  gusto— dijo el chico mirando a los cuatrillizos.

Los cuatros jóvenes miraban a su nuevo niñero tan fijamente que el joven se comenzaba a sentir intimidado, tanto así que esas serias miradas hacían estragos dentro de su ser. Simplemente, Jimin no  podía creer que tendría que cuidar a esos chicos. Él esperaba cuidar a cuatros adorables niños pero nunca se imagino que tendría que estar a cargo de unos cuatrillizos que pareciera que lo morderían en cualquier momento.

—El gusto es nuestro Park Jimin— Dijeron a unisono los jóvenes Min mientras una sonrisa ladina se formaba en los rostros de estos. 

Y en ese preciso momento, el niñero sintió ¿Miedo?. Definitivamente para Park Jimin, algo en estos mocosos no le gustaba, tenia un mal presentimiento con todo esto.

¿En que me he metido?

___________________________________________________________________

ANTE DE EMPEZAR A LEER

-No soy escritora digamos que soy un aficionada, solo quise intentar algo nuevo y como resultado salio esta historia algo extraña :v 

-Puede que algunas cosas no tengan sentido, a fin de cuenta soy novata en esto. 

-Cuando tenga tiempo la editare. 

-Si decides continuar leyendo, realmente muchas gracias!!! eres un solecito nunca te apagues :3.

No olviden comentar y darle a la estrellita 7u7r





LOS HERMANOS ¨MIN¨ (YoonMin)Where stories live. Discover now