Capitulo 24

369 38 0
                                    

Eran las 4 de la mañana y un chico de pelo rubio se encontraba desnudo, sentado en el filo de aquella cama en donde tan solo hace unas horas, saciaba su hambre de pasión. YoonHi tenia su mirada perdida en aquellas marcas que con sus propios labios provocaron en esa gran espalda desnuda de Seokjin.

Por alguna razón, el malestar que sintió al llegar a esa casa, todo esas malas emociones que le atormentaban ahora estaban disminuyendo poco a poco y todo eso se debía a la calidez y al amor de su Jinie. 

Seokjin tenia razón, él definitivamente le ayudo aliviar todo sus males, con esos dulces besos, con el roces de sus piel y el rico placer consumiendoles. Ahora se sentía mas liviano,mas tranquilo y listo para cumplir su decisión de una ruptura...

YoonHi se levanto, caminando al otro extremo de la cama para así poder mirar fijamente el hermoso rostro de la persona que amo desde su niñez.  Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro al ver lo dulce que se veía su mayor durmiendo. Lentamente levanto su mano para acariciar con sutileza la tersa mejilla de su este y poco a poco iba cortando la distancia entre ellos para dejarle un pequeño beso en sus esponjosos labios. 

YoonHi se alejo con cuidado para tomar su ropa e ir vistiéndose despacio, tratando de hacer el menor ruido posible para no lograr despertar a su mayor. Una vez ya vestido le dio una ultima mirada al dormido chico, para finalmente salir de la misma forma en que entro en aquella habitación.

(....)

11:44 am

En la casa de los Min el ambiente estaba en una tranquilidad y un silencio algo abrumador. YoonGi era el único que estaba preparando el almuerzo para todo, y normalmente YoonJi le ayudaba en esa tarea, pero estaba vez la chica de cabellera negra se encontraba con su amigo Hoseok, encerrada en su habitación haciendo quien sabe que. 

Por otro lado, YoonHi continuaba dormido después de una agitada noche en la casa de su ex pareja. Mientras tanto, Suga... Bueno, de él solo se sabia que aun estaba con vida en su habitación, ya que se rehusaba salir de esas cuatros paredes, ni siquiera al colegio quería asistir.

Era un sábado agradable con un clima perfecto, pero a YoonGi le valia verga eso, ya que mientras estaba preparando un rico estofado, también se encontraba perdido en sus pensamientos preguntándose, Si YoonHi había pasado la noche junto a Jimin.

Aquello atormentaba en su mente, ya que anoche fue a la habitación de su hermano para intentar hablar con él y arreglas sus diferencias, pero cuando toco su puerta nadie contestaba. YoonGi utilizando el conocimiento que le enseño Namjoon para poder abrir cualquier puertas, rápidamente la aplico, logrando con éxito su propósito. 

Inmediatamente al entrar, noto la ausencia de su hermano. YoonGi miro la ventana abierta imaginándose que se había escapado por esta para poder ir a la casa de Jimin... Eso le molestaba, pero ¿Que podía hacer?... solo callar y tragarse su malestar y sus celos.

El pelinegro cortaba los vegetales, saliendo de sus pensamientos cuando noto la presencia de uno de sus hermanos... Justo en quien estaba pensando... Un adormilado rubio se paseaba por la cocina en busca de un vaso con agua y  en ese instante, la mirada atenta de YoonGi logro ver una pequeñas marcas rojiza alrededor de su pálido cuello.

 El chico pelinegro empuño con mas fuerza el cuchillo sintiéndose sumamente enojado y dolido... No habría que ser adivino para saber como fue provocado aquello. 

—¿Y mamá?— pregunto el rubio soltando un bostezo.

YoonGi desvió la mirada de esas malditas marcas que le comenzar a molestar mas si continuaba viéndolas  —Ella se fue al trabajo temprano en la mañana— respondió con una voz neutra casi cortante y YoonHi  solo asintió para darse vuelta y regresar por donde vino. 

LOS HERMANOS ¨MIN¨ (YoonMin)Where stories live. Discover now