Capitulo 28

469 42 1
                                    

Un peligris se encontraba a la mitad de la calle con sus lagrimas empapando sus rosadas  mejillas. Se sentía tan atrapado en una triste encrucijada entre ir o no ir a la casa de los Min para por lo menos estar con YoonGi aunque sea una ultima vez. 

Deseaba tanto salir corriendo en busca de ese chico que se encontraba tan metido dentro de su corazón, deseaba tanto poder perderse en su tierna mirada gatuna y en esa sonrisa que atrapa su corazón con tan solo verla. 

Pero... ¿Estaría bien ir?

Seria correcto ir, cuando en muchas oportunidades en que Yoongi fue a su departamento, este nunca le abrió la puerta ignorando todas sus suplicas por verlo tan solo un segundo...  ¿YoonGi querría verlo después de todo eso?

 No, definitivamente no estaría bien en ir a verlo cuando lo ignoro tantas veces. 

Jimin limpio sus lagrimas con sus pequeñas manos, mientras soltaba un gran suspiro para así continuar con su camino. A cada paso que daba, sentía como la pesadez en su pecho se volvia mas grande, podía escuchar la voz de su corazón pidiéndole a gritos que necesitaba ver a YoonGi. Pero, a pesar que le desgarraba por dentro, Jimin trataba de ignorarlo. 

Finalmente, cuando llego a su departamento, sintió como la soledad le azotaba en esas cuatros paredes, como sus días volvieron a ser gris desde que dejo de ver aquel chico de  mirada gatuna. 

Jimin se dejo caer en su cómoda cama siendo consumido por las imágenes de YoonGi, cada recuerdo a su lado le hacia doler mas su pecho, cada vez que cerraba sus ojos podía verlo sonreír. Era curioso cuando tratas de alejar esos sentimientos de amor y tu mente te hacia una mala jugada recordándote con cada detalle a esa persona que deseas. 

—YoonGi...— susurro ocultando su rostro contra la almohada.

(...)

Por otro lado, en la casa de los Min, el ambiente era algo tenso entre los hermanos. Desde que aquel día en que el peligris dejo esa casa, YoonGi ignoraba completamente a su hermano YoonHi. Sin embargo, el rubio a como diera lugar trataba de conversar con él, pero el pelinegro le ignoraba dándole una afilada mirada de molestia.

Entonces, allí estaba de nuevo, en la habitación de su hermano esperando a que este llegara para intentar convencerlo de hablar, una vez mas. YoonHi soltó el aire de sus pulmones sintiéndose cansando de tanto esperar, pero todo ese cansancio abandono su cuerpo cuando vio entrar a su hermano. 

Inmediatamente, YoonGi puso una cara de molestia al ver al chico sentado en su cama —¿Que haces aquí?— pregunto con frialdad.

—Hermano, solo intento hablar cont...—

—¿Hermano?— hablo soltando una pequeña risa sarcástica —¿Ahora si soy tu hermano? ¿Donde quedaron las tantas veces que me decías que no era nadie para ti por arruinar tu relación con Seokjin Hyung?— reprocho con ironía. 

YoonHi bajo la mirada sintiéndose mal  por haber dicho aquellas palabras —Lo siento, no debí decir eso, tú no tuviste la culpa de nada— le dijo mientras levantaba la mirada viendo como su hermano sonreía con sorna.

 —¡Vaya! ahora resulta que no tengo la culpa, eso me hace sentir mejor ¿Ahora ya puedes irte?—.

El rubio empuño sus manos ya harto del comportamiento de su hermano —Estoy tratando de reparar mis errores contigo, por favor escúchame, YoonGi— subió su voz algo alterado.

 —¿Y tú me escuchaste cuando quis...—

—Lo sé—grito el rubio.

 —Sé que nunca te escuche, sé que me comporte como un idiota porque aun estaba dolido por lo que paso— el pelinegro se cruzo de brazos mirándole fijamente — Entiendo que estas enojado porque Jimin se fue, entiendo perfectamente ese sentimiento— YoonGi desvió su mirada.

LOS HERMANOS ¨MIN¨ (YoonMin)Where stories live. Discover now