Capitulo 26

402 39 12
                                    

Mientras que Suga y Namjoon planeaban su primera cita. Por aquella gran puerta principal entraba de manera brusca un muy enojado chico pelinegro. El par de chico saliendo de su burbuja, le miraron algo extrañados, ya que eran pocas las veces que se podía ver a YoonGi tan furioso.

De inmediato, la mirada del recién llegado viajo hacia al rubio quien le veía atento  —Tú— YoonGi hablo señalo al chico sintiendo como su sangre hervía mas al verlo. 

Suga de inmediato se tenso cuando vio que su hermano venia hacia él hecho una fiera —¡Eres un maldito! como pudiste atreverte a engañar a Jimin hyung de esa manera— gruño propinándole un gran golpe y haciéndolo caer al suelo.

Namjoon rápidamente se metió para detener a YoonGi y así evitar que moliera a golpes al pobre Suga —Y-YoonGi tranquilo... Suga lo lamenta mucho, él ya se disculpo con Jimin por lo que hizo— le dijo alejando al pelinegro de su hermano.

¿Suga?

YoonGi frunció su frente captando de inmediato aquel detalle —¿Suga?— pregunto mirando al moreno para luego mirar al rubio —¿Quieres decir que él, es Suga?— Namjoon asintió dándose cuenta que el pelinegro no se había enterado del reciente cambio de imagen de Suga, ni tampoco de que su hermano se había hecho pasar por Agust.

Suga se sentó, limpiando la sangre que caía por su labio y YoonGi se detuvo frente a él, para luego agacharse y ponerse a su misma altura, mirarle con total seriedad —¿Que le hiciste a Jimin? y ¿Porque tu cabello y tu ropa es igual a la de YoonHi?— pregunto.

El ahora peli rubio, en ese momento le iba a explicar la situación a su hermano, pero sus palabras enmudecieron, cuando aquella puerta se abrió nuevamente dejando ver a un Seokjin muy agitado.

YoonGi le miro con rabia —¿Que haces aquí, Kim Seokjin? ¡Lárgate ahora mismo de mi casa!—  le hablo fuerte y los otros dos chicos se miraron entre ellos, no entendiendo el porque este le hablaba de esa manera tan irrespetuosa al mayor.

—Y-YoonGi déjame explicarte— pidió tratando de recobrar el aliento.

El pelinegro rió sin gracia —¿Que me vas a explicar? ¿Que te acostaste con mi hermano porque aun lo sigues amando?— hablo sonriendo con algo de ironía al ver como su amigo bajaba la mirada.

Namjoon y Suga que presenciaba de cerca la escena, abrieron sus bocas algo asombrados por las palabras de YoonGi, ahora entendían el porque este se encontraba tan furioso.

—Te acostaste con él, aun sabiendo que era el novio de Jimin— le reclamo cruzándose de brazos viendo que su amigo no reaccionaba.

Seokjin de momento empuño sus manos para levantar la mirada y verlo fijamente —Tienes razón— lo admitió observando el rostro serio de su mejor amigo —Tal vez, ahora sea alguien despreciable... Pero necesitaba sentir un pequeño rayo de luz en esta puta oscuridad que me envuelve desde que tu hermano termino conmigo—.

La miraba de Jin se volvió cristalina por las inmensas ganas de llorar —Tú mas que nadie debe comprenderme... Porque, tú también estas envuelto esa oscuridad— el pelinegro desvió la mirada —Tú también sufres al verlo juntos, a ti también te duele que Jimin este con tu hermano... tanto como a mi me duele— Seokjin limpiaba algunas lagrimas que comenzaban a resbalar por sus mejillas, mientras que YoonGi empuñaba sus mano, sintiendo que su amigo tenia toda la razón. 

A él le dolía de gran manera. Pero, ya había renunciado a ese amor... o mejor dicho, había guardado todo eso que sentía por su lindo Jimin.

—A-aun así... ese no es motivo para traicionar a Jimin hyung, él te consideraba su amigo y tú traicionaste su confianza y su amistad— el pelinegro contradijo viendo como su amigo volvía a bajar la cabeza —Tú y YoonHi no debieron...—.

LOS HERMANOS ¨MIN¨ (YoonMin)Where stories live. Discover now