Capitulo 12

592 46 22
                                    

Un Jimin algo adolorido se removía entre las sabanas sintiéndose terrible, su cuerpo dolía como si le hubiesen atropellado varias veces, su cabeza pareciera que explotaría a causa de la gran resaca que lo acongojaba.  Y es que ahora, se arrepentía grandemente por haber bebido como si fuera un bebedor nato.

El chico aun sin abrir sus pequeños ojitos, soltó un adormilado gruñido, estirando sus piernas hacia a atrás. Pero de repente, su ceño se frunció al sentir que tocaba algo cálido y suave —Hmm— un gruñido se escucho detrás de él, y Jimin abrió sus ojos de golpe, comenzando a sudar frió. 

No se encontraba en su habitación, aun permanecía en la casa de Jackson, ni siquiera recordaba haberse quedado a dormía ahí, solo podía recordar vagas imágenes de los chicos riendo demasiado ebrios mientras que YoonHi le jura amor eterno estando borracho.

Jimin lentamente se giro observando a su lado un cuerpo, cubierto de pies a cabeza con aquellas blancas cobijas. Por un momento todo su ser se tenso, pero luego pensó en que tal vez YoonHi lo trajo a dormir junto a él. A fin de cuenta, a pesar de fuerte la migraña en su cabeza, podía recordar levemente a YoonHi besándolo mientras bailaban. 

El peligris masajeo un poco su frente, sintiendo que su cabeza aun daba de vueltas, luego levanto su mano para tomar aquella cobija e ir deslizándola poco a poco tratando de no despertar al rubio.

—Yoon...Hi...—

Las palabras de Jimin murieron en su boca al ver relucir una cabellera negra toda alborotada. Su frente se frunció confundido pero cuando Jimin quería darle vuelta a ese chico, noto algo que le hizo encender todas las alarmas en su cabeza.... Jimin estaba desnudo... Completamente desnudo...

¿Q-que mierda?

Y la situación no mejoraba, cuando de repente, aquel chico aun adormecido, se giro quitando aquella cobija dejando expuesta una gran parte de su piel. Y es que Jimin realmente sentía que le daría un infarto, al ver a su lado, un cuerpo ajeno, dormir con la boca entreabierta, dejando una increíble vista a su abdomen plano y marcado, y peor aun, completamente desnudo... Y si, también el rostro sonrojado de Jimin pudo apreciar la entrepierna erecta de Jeon Jungkook.

¡P-por todos los cielos!.... T-Taehyung va a matarme.

Jimin como arte de magia, olvido toda dolencia en su cuerpo, se levanto apresurado de aquella cama, pero para su mala suerte, su pie se enredo con las sabanas provocando que cayera desnudo al suelo, logrando que el azabache se despertara sobresaltado.

—Hmm ¿Q-que pasa?— hablo un adormilado Jungkook, aun si abrir sus ojos.

Jimin aun agachado a la altura de cama, inmediatamente jalo la cobija con que estaban arropados hace momento, la coloco sobre su cintura, levantando de ahí, pero al hacerlo su rostro comenzaba a calentarse, al mirar que Jungkook estaba adormilado sin nada que cubriera su desnudez.

 —¿Hyung?— dijo aun con su mirada perdida por el sueño.

Jimin fuertemente sonrojado desvió la mirada —¿Porque estas en mi habitación?— Jungkook pregunto con voz ronca aun sin darse cuenta de la situación, el pobre aun estaba perdido a causa de la borrachera de anoche. 

—E-espera ¿Porque estas desnudo?—  pregunto frunciendo su ceño.

Jimin se abrazo a si mismo evitando mirarlo y Jungkook abrió grandemente sus ojos, al mirar hacia abajo y notar la erección mañanera en su miembro. Inmediatamente se cubrió su entrepierna con sus manos, mientras un fuertemente sonrojo se apoderaba de su rostro —¡Mierda!...  T-Tae va a matarme— dijo mientras se levantaba de golpe buscando algo con que cubrirse.

LOS HERMANOS ¨MIN¨ (YoonMin)Where stories live. Discover now