Capitulo 23

398 37 3
                                    


—Ok, mis amores, llego la hora de que soplen sus velas y pidan sus deseos— una entusiasmada Señora hablo provocando un quejido en los cumpleañeros.

 —Pero, mamá ya estamos grandes para pedir deseos— refunfuño YoonJi cruzando de brazos —Si es cierto mamá, ya tenemos 17 años, no somos unos niños— agrego Suga haciendo un puchero.

La señora les miro fingiendo una gran sonrisa —Dije que pidan sus deseos, mis hijos— hablo entredientes sin dejar de formar esa sonrisa algo escalofriante.

Los hermanitos al ver el rostro de su madre, sabia perfectamente que detrás de esa falsa sonrisa había una bestia que le caería a putazos enfrente de todos si no la obedecían. Los cuatros chicos tragaron en seco para por fin obedecer a su madre. Cada uno se acerco a sus respectivas velas, soplándolas para luego cerrar sus ojitos de gatito y pedir sus deseos.

 ¨Solo quiero Jimin hyung sea feliz al lado de mi hermano¨

¨ Si esto realmente funciona, deseo que Jiminie siempre este con nosotros¨

¨Quiero que Chim chim  pueda amarme¨

¨ Deseo que mi precioso Mochi este al lado de la persona que realmente ama, deseo que él sea feliz y que esa persona lo haga sentir amado y especial, que lo haga sonreír y que limpie cada una de sus lagrimas, ya que yo no podre continuar a su lado¨

El sonido de los aplausos no se hicieron esperar inundando todo el lugar —Muy bien mis niños, él que no se vaya a sentar no le doy pastel— aviso la señora mientras que un Jungkook salia a toda velocidad a sentarse como un niñito bueno y obediente.

Taehyung frunció su frente algo extrañado al no ver a su novio a su lado —¿Y kookie?— le pregunto a Namjoon.

El moreno le señalo hacia la sala —Acaba de salir corriendo a sentarse— Taehyung negó con su cabeza colocando su mano en su cien. Y si algo conocía bien de su novio es que cuando se trata de comida este haría cualquier cosa por ella. 

Todos fueron a la sala a excepción de Seokjin quien se quedo ayudando a la señora Min para repartir el pastel para los demás. 

Luego de media hora y de que todos comieran sus rebanadas de pastel /Jungkook fue el único que se comió mas de 5 rebanadas/ la fiesta finalmente había culminado. 

Los chicos ya se habían despedido y regresando cada uno a sus casas. Y YoonHi se lamentaba por no haber podido acompañar a su novio a su departamento porque no quería levantar sospechas a su madre, ya que esta no estaba enterada de su noviazgo con su niñero, y si lo supiera lo mas probable, es que despida a Jimin y eso no lo quería ninguno de los cuatrillizos.

—Espero que les haya gustado su celebración de cumpleaños— comenzó hablar la señora mientras YoonJi le daban un pequeño masaje en el cuello.

—Estuvo bien, gracias por hacerlo posible— comento YoonGi, ordenando el lugar junto a sus hermanos.

 —Me alegra que les haya encantado, también estoy muy contenta de que hayas arreglado las cosas con Suran, ella es una buena chica y verlos juntos de nuevo me alegra— comento —Suran podría ser una buena esposa para ti, Hijo— YoonGi se tenso al escuchar las palabras de su madre.

—No volví con ella— confeso.

La señora Min le miro confusa —Creí que habían regresado, es decir, verlos juntos tan cariñosos, me hizo suponer eso— el pelinegro se giro a ver a su madre —No mamá, ella y yo solo somos amigos... Para serte sincero... M-me gusta alguien mas—.

LOS HERMANOS ¨MIN¨ (YoonMin)Where stories live. Discover now