Capitulo 18

399 44 0
                                    

Jimin se encontraba durmiendo tranquilamente, cuando sintió que alguien apretaba ligeramente su miembro a través de la fina tela de su pantalón, sus pequeños ojitos se abrieron perezosamente encontrándose con un YoonGi sonriendo muy coquetamente mientras masajeaba el miembro de este.

  —Y-YoonGi ¿Que estas hacie...—

El mayor fue silenciado repentinamente por unos cálidos labios, entregándose en un beso lleno de pasión y deseo, mientras que YoonGi trataba de meter su mano por debajo del pijama del contrario.

Jimin nervioso inmediatamente detuvo su mano —Y-YoonGi... esto no esta bi...—Nuevamente fue silenciado por los feroces besos del pelinegro.

El mayor jadeo mientras YoonGi se alejaba por aire —Hyung, deseo tanto hacerte el amor— confeso con una voz ronca, comenzando a lamer el lóbulo de la oreja de Jimin. 

El peligris apretó sus ojos fuerte ante esa lasciva lengua jugando con su oreja. Y Jimin no podía creer lo que había escuchado, esto debe ser una broma. Tan solo hace unos minutos el pelinegro le había confesado que no gustaba de él pero ahora esta en modo pervertido con intención de profanar su virgen retaguardia... Definitivamente esto debía ser un juego.

—P-pero si hace poco... M-me dijiste que yo no te gustaba— hablo tratando de contenerse ya que el menor besaba y lamia su cuello provocando que su miembro se pusiera duro.

 —Era mentira, todo eso era mentira. Yo te amo Hyung, estoy locamente enamorado de ti ¿Es que no te das cuenta de eso?— el corazón de Jimin se sintió feliz al escuchar aquello, tan solo esas palabras bastaron para que el malestar dentro de su ser se espumara de inmediato. 

YoonGi le quito la camiseta para empezar a llenar el torso de este con pequeños beso húmedo haciendo que el mayor soltara una que otros gemidos, ante el placer.

Los minutos avanzaban y el calor entre ellos aumentaban, Jimin se perdía ante el tacto exquisito de su menor y YoonGi le besaba mientra tenia su mano se encontraba en aquel duro miembro, acariciándolo de arriba a abajo provocando que Jimin se retorciera entre sus brazos.

 Definitivamente era una delicia estar con YoonGi de esa manera...

—Jimin—

El de cabellera gris se sentia hipnotizado por esa sonrisa pervertida y esa mirada lujuriosa que el menor le dedicaba. Era como un sueño tan irreal...

—¡Hyung, despierta!— 

Todas aquellas escenas lujuriosa y pasional se espumaron en su cabeza al abrir sus ojitos adormilados encontrándose con el rostro confundido de su menor —¿Estabas soñando conmigo, Hyung?—  pregunto y Jimin parpadeo varias veces tratando de procesar todo aquello.

El mayor paso su mano por su grisácea cabellera al recordar que todo aquello era un sueño, un maldito y sensual sueño húmedo... Algo dentro de él se sintió ¿Decepcionado?...

Jimin miro a su menor quien le veía expectante —¡Eh! no... N-no soñé contigo—  YoonGi entrecerró sus ojos —Hyung dijiste mi nombre mientras dormías— el mayor sonrió nervioso 

—¿Que sueño tuviste conmigo?— esa pregunta hizo estremecer a un muy sonrojado Jimin ¿Como podría decirle que había tenido un jodido sueño húmedo con él?.

—Hmm bueno... y-yo... soñé que estábamos jugando a la lucha libre— mintió

—¿Estas seguro que fue eso?— pregunto cruzándose de brazos, no creyendo en sus palabras —S-si estoy seg...—

—¡Jimin!— un grito se escucho en la puerta principal, haciéndolo callar —¡Jimin abre la puerta ahora!— se volvió a escuchar esa voz profunda.

LOS HERMANOS ¨MIN¨ (YoonMin)Where stories live. Discover now