Capitulo 2

1.4K 136 75
                                    

La señora Min tomo asiento nuevamente mientras le platicaba a Jimin, las reglas de la casa. Todos se encontrabas en ese gran salón. Los hermanitos Min estaban dispersos en diferentes puntos de la sala, Yoongi sentado en un sofá aparte cruzado de piernas con su rostro recostado en su mano, Suga estaba parado cerca del gran ventanal con sus manos dentro de sus bolsillos, AgustD se encontraba recostado de la pared con sus brazos cruzados, mientras que YoonJi estaba parada detrás de su madre. A pesar de estar dispersos había algo en común en ellos, claro ademas, de sus ojos felinos y sus hermosos rostros angelicales, estos tenia la mirada fija en un solo objetivo; sí, los hermanitos, observaban tan detenidamente al  joven de cabellera gris pero cuando Jimin sonreía, estos lo miraban con un extraño brillos en sus ojos.

Jimin no era tonto podía notar las miradas intensa de los hermanitos, sin mencionar que en algunas ocasiones intencionalmente cruzo miradas con estos pero los jóvenes Min al hacer contacto visual con él lo evitaban a toda costa. Jimin fruncía su ceño algo confundido y se pregunta si estos cuatrillizos se habían caído de la cuna cuando eran pequeños ya que le parecía algo extraño sus manera de actuar.

—Muy bien querido, tu horario es de Lunes a viernes, de 2pm a 5 pm— anuncio la señora Min, entregándole una hoja con todo escrito allí —Tus servicios serán requerido por solo dos mes, pero...—el móvil de la señora empezó a sonar haciéndola callar, tomo el aparato. 

—Oh! disculpen tengo que atender— se excuso para finalmente salir del salón.

Jimin al perder de vista a la mujer, se giro para ver a los jóvenes pero su sangre se congelo cuando vio que tenia a dos de ellos a poca distancia. YoonJi y Suga estaban frente a él, agachados casi sobre sus piernas.

 El peligris trago en seco ante la cercanía de estos  —¿O-ocurre algo chicos?— pregunto al borde de los nervios.

—No lo sé, dime tú ¿Porque estás tan nervioso, Jiminie— pregunto el joven de cabellera verde, este lo miraba con algo picardia mientras recostaba su cabeza en las piernas del peligris.

—Apártate de él, Suga— regaño YoonJi dándole un empujón para luego tomar el lugar de su hermano —¡YoonJi! —grito indignado el peliverde por la acción de su hermana.

—A callar idiota que estoy hablando con Jiminie— proclamo la chica, fulminando a su hermano con la mirada. Suga se levanto del suelo, sentándose en el sofá con un gran puchero en su rostro y cruzándose de brazos. Mientras tanto YoonGi y YoonHi solo observaban la escena sin inmutarse. 

—Y-YoonJi estas... m-muy cerca— tartamudeo el joven con un gran sonrojo en sus mejillas —¿Eeh?— respondió con malicia acercándose aun más para tomar el rostro de Jimin y acariciar sutilmente su mejilla.

El peligris estaba sumamente nervioso, su corazón latía fuerte, necesitaba alejarla pronto o podría entrar la señora Min y malinterpretar la situación y entonces al carajo con su nuevo trabajo. 

Entonces, Park JiMin a pesar de estar nervioso y fuertemente sonrojado, no era estúpido algo le gritaba en su cabeza que estos chicos le sacarían canas verdes, es que tan solo era necesario notar las miradas picaras y burlonas de estos para darse cuenta de eso.

Jimin por unos segundo recordó que en cualquier momento podrían echarlo de su departamento por no pagar la renta, ademas, de las otras deudas que tenia que cancelar, como la luz, el colegio y la comida, por la mierda necesitaba este trabajo y no iba a permitir que estos cuatros mocosos lo apartaran del dinero que necesitaba.

 Así que Jimin alejo toda vergüenza de su ser y aprovechando su rostro de niño dulce y su voz aguda y seductora, hizo lo primero que se le vino a la mente, rogando que funcionara.

LOS HERMANOS ¨MIN¨ (YoonMin)Where stories live. Discover now