Capitulo 16

527 52 5
                                    

Después de dos días en el hospital, Jimin finalmente estaba en su departamento. Pero, el pobre chico estaba que se lanzaba huyendo por la ventana, ya los cuatrillizos y sus amigos también estaba ahí supuestamente ¨Cuidándolo¨

Jimin ya se sentía asfixiando con tanta atención por parte de estos, ademas de que también se sentía algo apenado porque estos estaba desperdiciando su tiempo en él . Y es que no era para tanto, solo le habían dado una golpiza  e intentaron profanar su firme retaguardia. No entendía porque todo exageraban tanto en cuidarlo, si él ya se encontraba un poco mejor.

Jimin ya estaba algo frustrado de que no lo dejaran hacer nada mas que dormir, ni siquiera podía ir al baño a orinar porque también querían acompañarlo. El peligris soltó un suspiro sintiéndose superado al recordar aquello  ¿Ahora que sigue que licuen su comida para que pueda comerla? o peor aun que mastiquen sus verduras para luego dársela?...

Jimin no iba a negar que estaba agradecido por su preocupación pero tampoco era para que fueran tan exagerado, no había quedado invalido o algo por el estilo. Pero a pesar de que les había dicho que estaba bien y que no era necesario que lo cuidaran.

 Él estaba ahí, acostado sobre su cama con su mirada neutra viendo como YoonHi abanicaba una hoja para darle aire fresco. Y no, no sentía calor alguno, pero el rubio se había empeñado a cumplir con aquella acción solo con la escusa de mantenerlo cómodo y relajado, pero Jimin sabia que eso no era verdad, sabia que YoonHi solo quería quedarse a su lado.

 Mientras tanto, en otro lado de aquel pequeño departamento, se encontraba Jin y Suga preparando el almuerzo o por lo menos eso intentaban...

El pobre Seokjin  estaba que se arrancaba los pelos y se quitaba el zapato para pegarle al chico pelimenta ¿El motivo? pues Suga le había agregado sal en vez de azúcar al jugo que le daría a Jimin.

Suga sintiéndose avergonzado se excuso diciendo ¨Es que son de igual color, a cualquiera puede pasarle¨. 

El pobre chico de cabellera rosa suspiro frustrado por no haberse dado cuenta que Suga era un total caos en la cocina, ahora entendía el porque los otros Min no permitían que el pelimenta cocinara o preparara algo tan simple como un café. 

(..)

Por otro lado, teníamos a Hoseok y a Namjoon quienes ayudaban en la limpieza del lugar. Namjoon se ocupada de  limpiar el polvo de unos libros pero sacudió tan fuerte que los pobres libros cedieron cayendo estrepitosamente al suelo. El moreno rapidamente recogió los libros fingiendo que nada pasado, pero al levantar la mirada un pelirrojo estaba frente a él con sus brazos cruzados  —O sea, yo ordeno y tú vas detrás de mí desordenando todo— refunfuño Hoseok mientras levantaba una ceja. 

Namjoon trago en seco y luego sonrió espléndidamente como el angelito que es —L-lo siento— Hoseok rodó los ojos para soltar un suspiro —Trata de no destruir nada, Kim Namjoon— el moreno asintió y el chico pelirrojo se alejo para continuar con su labor. 

Mientras tanto, no muy lejos de ahí, se encontraba dos de los cuatrillizos en el cuarto de lavado, dividiendo la ropa poder meterlas a la lavado   —¿No es mas sencillo meter todo esto y así no perdemos mas tiempo?— pregunto YoonGi ya  estando fastidiado.

 —Por su puesto que no, tenemos que dividirlas en prendas blancas y de colores— hablo YoonJi  viendo a su hermano soltar un quejido de cansancio.

—¡Oh!—  de repente la chica exclamo al notar una prenda en particular, una sonrisa se dibujo en su rostro y con mucho disimulo tomo dicha prensa para guardársela en el bolsillo de su falda, pero su acción se vio interrumpida cuando YoonGi se percato de su acción tomando la mano de su hermana para arrebatarle la prenda.

LOS HERMANOS ¨MIN¨ (YoonMin)Where stories live. Discover now