Capitulo 5

978 86 46
                                    

Jimin se encontraba durmiendo tranquilamente hasta que se removió sintiéndose algo incomodo, soltó un pequeño gruñido cuando sintió un gran peso que le impedía moverse libremente. Su mano se movió toqueteando aquello y frunció su frente al sentir aquella textura.

Era suave y cálido

Extrañado froto varias veces aquella superficie aun sin abrir sus adormilados ojos, pero repentina el sonido de un pequeño gemido lo hizo abrir sus ojos inmediatamente. El peligris acostumbrando sus ojos a la oscuridad, sentía su pulso algo inquieto ¿Acaso fue un sueño? , no definitivamente no era un sueño, aun sentia el peso sobre su cuerpo, asi que el chico miro el lugar donde aun tenia su mano. Y sus pequeños ojos  se abrieron de par a par para luego quitar rápidamente su mano de aquel lugar. Su rostro se sonrojo fuertemente sintiendo como sus mejillas ardían. 

El peligris por accidente había tocado el pecho de YoonJi, frontandolo varias veces provocando que la chica gimiera mientras dormía a su lado.

¿YoonJi? ¿Que mierda paso aquí?

El mayor lleno de confusión se pregunta que demonio estaba pasando ¿porque YoonJi estaba durmiendo con él? Ahora si lo iban a hechar de su trabajo. ¡Mierda!

Miro la mano con que había tocado el pecho de la joven, frunció su frente ligeramente ¨Esta bien plana la pobre¨. 

Jimin intento levantarse pero simplemente no pudo, observo a su alrededor e inmediatamente supo el porque. Los hermanitos estaban acostados durmiendo junto a él, ni siquiera se había fijado que tenia a los cuatrillizos prácticamente encima de él aplastandolo. 

El peligris suspiro sintiendo derrotado, recordó que horas antes, tuvo que quedarse durmiendo en la casa de los Min porque una fuerte tormenta le impedía regresar a su pequeño departamento. 

Los cuatrillizos le pidieron que se quedara tan solo por esta noche, y Jimin entre cerro sus ojos dudando si era buena idea ya que la mirada picara de estos le daba muy mala espina. Pero aun así el niñero acepto a quedarse, no podía arriesgarse salir con este clima tan horrible.

 Ahora entendía el porque de aquellas miradas y sonrisas maliciosas de parte de los mocosos Min.

El de cabellera gris bufo mientras observaba a los hermanos dormir tan angelicalmente, tan tranquilos, quien iba a pensar que estos mocosos podría a veces sacarle canas verde a cualquiera y quien mas podría saberlo que el mismo Jimin, él ya llevaba 2 semanas desde que empezó a cuidar a estos cuatrillizos.

Adems, pasar tiempo al lado de estos chicos le hizo cambiar un poco su opinión sobre ellos. No eran tan malos como aparentan, bueno solo son muy posesivos, obstinados, tienen un mal carácter y sin duda son muy celosos, ya saben lo típico de unas bendiciones toxicas.

El peligris llevo su mano para acariciar la cabellera verde de Suga mientras que una sonrisa se dibujo en su rostro al recordar las ocurrencias de estos chicos, así como la vez  en que fueron juntos de compra al supermercado. 

En aquel lugar un chico extraño se le acerco al peligris saludándolo con algo de insinuación, Jimin algo nervioso le correspondió el saludo pero los hermanitos Min al percatarse de la intenciones de aquel chico. Rápidamente los cuatros se acercaron a su niñero para abrazarlo posesivamente mientras que fulminaban con la mirada aquella persona. El chico desconocido se sintió intimidado por las miradas asesinas de los menores, pareciera que esos mocosos lo estaban despellejando con tan solo mirarlo, así que el pobre joven sintiéndose intimidado se alejo velozmente de ellos, temiendo por su vida. Entonces, desde ese momento los cuatrillizos no se separaban del peligris parecían unos escolta alejando y espantando a todo aquel que se acercara a su hermoso niñero.

LOS HERMANOS ¨MIN¨ (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora