Capitulo 20

416 45 1
                                    

Desde aquella tarde, en que Jimin y YoonHi había comenzado su noviazgo, fue como si una nube gris se hubiese posicionado sobre la cabeza de los tres hermanos Min. Cada uno de ellos se encontraban encerrados en sus habitaciones, a excepción de la reciente pareja que estaban  muy cómodamente viendo una película en la gran sala de esa casa.

Al chico de cabellera rubia desde aquel día, se le podía notar la felicidad en su cara, y como no estarlo, si sus sentimientos eran mutuos y estaba siendo correspondido por la persona que quería... O eso creía él.

Y es que Jimin, a pesar de sus verdaderos sentimientos, él realmente lo intentaba, creía que tal vez con el tiempo podría enamorarse del rubio y así corresponder verdaderamente los sentimientos de este, pero le era difícil cuando la fastidiosa voz de su interior le decía que lo hacia estaba mal...

Entonces, ahí estaban la pareja de novios dándose pequeños besos y tiernas caricias, acostados en aquel  gran sofá de esa sala, ignorando completamente la película que se suponía que verían, y es que para ambos chicos era mas importante comerse a besos que ver como el protagonista chocaba un auto y no le ocurría absolutamente nada. 

—Y-YoonHi, no, espera... T-tus hermanos pueden vernos— Jimin detuvo la traviesa mano de su novio que comenzaba a acariciar mas abajo de su abdomen.

—No te preocupes, ellos están en sus habitaciones, no bajaran— le dijo con una voz ronca mientra atacaba nuevamente los labios de su novio.

—Hmm, pero...— Otro beso lo silencio —E-espera, por favor— el rubio se detuvo, mirándole a los ojos —C-creo que tenemos que ser mas discretos... Es decir, sabes lo que tus hermanos sienten por mi...y yo no quiero que se sientan peor al vernos de esta manera— YoonHi soltó un suspiro —A mi no importa si mis hermanos nos ven— le dijo acomodándose para que Jimin se acostara en su pecho  —Pero si a ti, te incomoda, entonces sera a tu modo, seremos mas discretos— accedió dejandole un pequeño beso en su frente para finalmente poner atención a la película.

(....)

Mientras tanto, un chico pelinegro se encontraba en la oscuridad de su habitación, acostado en su cama con su brazo ocultando sus felinos ojos, mientras que lagrimas tras lagrimas resbalaban por sus pálidas mejillas... Estaba arrepentido ...

Estaba arrepentido de haber cometido esa gran idiotez de haber renunciar al amor de Jimin. Dolía de sobre manera verlo muy cariñosamente con otro y mas aun saber que todo eso ocurrió por su culpa, si tan solo no se hubiese dejado llevar por ese sentimiento de culpa que tenia con su hermano, tal vez en ese momento sera él, el que estuviera perdiéndose en los provocativos labios de su hyung.

Ahora era tarde... Su dulce primer amor, el chico que lo hizo estremecer fuertemente desde el primer momento en que lo vio, su tierno y adorable niñero... Ahora era el novio de su hermano. Por mas, que se hiciera la idea que de era lo correcto, por mas que tratara de meterse eso en su cabeza, no podía. Simplemnte, como fue tan estúpido para entregarle a YoonHi en bandeja de plata, esa sonrisa de ángel, esos ojitos hermoso que desaparecen al sonreír, ese encanto único poseía su precioso hyung... ¡Mierda!... ahora se arrepentía una y otra vez de eso... 

Y es que a pesar de ese amargo malestar que le producía al verlos juntos, YoonGi no quería intervenir entre ellos, no podía hacerlo por mas que su mente se lo dijera, y por eso que ese pobre chico pelinegro que llora envuelto entre la ocurrida de esa cuatros paredes  había decidido resignarse y dejarlos ser felices juntos, sin importar que fuera duro para él.

(....)

 Por otro lado, a deferencia de YoonGi quien se resignaba a perder a su hyung,  había otro de los hermanos Min, que se rehusaba a darse por vencido. Le valía tres hectarias de mierda, si ahora su hermano era el novio de su precioso Chim chim. Él no iba alejarse tan fácilmente, si era necesario robarle el novio a su propio hermano, entonces no lo dudaría en hacerlo.

LOS HERMANOS ¨MIN¨ (YoonMin)Where stories live. Discover now