Capitulo 22

354 35 0
                                    

YoonHi salio de aquella sala para dirigirse hacia la cocina. Necesitaba despeja un poco su mente, se sentía inquieto por la manera de reaccionar de su novio, y sin mencionar, las veces que notaba como Jimin fruncía su ceño cada vez que YoonGi le sonreía con cariño a la chica. 

Acaso... ¿Debía preocuparse por eso? 

El rubio abrió el refrigerador para sacar una gaseosa y beberla de un solo golpe, dejándola vacía a los pocos segundos. Sus ojos cerraron fuerte mientras que su mano friccionaba fuertemente aquella lata entre ella, sintiendo como esa inquietud le carcomía por dentro.

Y es que él no podía ignorar que desde que comenzó su relación con su hyung, sentía que algo andaba mal, es decir, esa manera que Jimin veía a YoonGi, esa manera en que se ponía nervioso cuando esta él cerca. YoonHi no quería hacerse suposiciones ni tampoco armar una película donde probablemente no había nada. Pero, y si... ¿Tal vez si había algo ahí?

El chico de pelo rubio soltó un pequeño suspiro, pensando en que tal vez sus celos le estaba haciendo exagerar todo, tal vez solo era su imaginación haciéndole una mala jugada, y Jimin le decía la verdad...¡Mierda! se comenzaba a sentir mal por dudar de su novio. 

—¿Que pasa Yoonie?¿Problemas en el paraíso?— una voz que conocía muy bien hizo sacar de los pensamientos al rubio e inmediatamente este se giro a enfrentarlo.

—Ya te he dicho que no me llames de esa manera y ademas métete en tus propios asuntos, Seokjin— mascullo, mirando al chico recostado en el marco de la puerta. 

—Te seguiré llamando de esa manera, te guste o no— Seokjin sonrió al ver la mirada de molestia del rubio —Y bien... ¿Pasa algo con Jimin?— pregunto acercándose también al refrigerador.

 —¡Ya te dije que no es de tu incumbencia!— le hablo ya comenzándose hartar.

Seokjin se estremeció un poco al escuchar esa voz enojada, pero trataba de mantener la calma—¿Es por YoonGi?¿Verdad?— pregunto, tomando una gaseosa para previamente abrirla.

Y YoonHi tenso su mandíbula al escuchar el nombre de su hermanito, inmediatamente sus manos se empuñaron hasta que sus nudillos se tornaron mas pálidos de lo que eran.

Seokjin tomaba lentamente de su bebida, pero sin quitar sus ojos del menor, notando la reacción de este —¡Vaya! al parece que di justo en el blanco— ironizo sonriendo de lado.

El de cabellera rosa chasqueo su lengua —Veras Yoonie, no voy andar con muchos rodeos, así que seré directo contigo— hablo para darle otro pequeño sorbo a su bebida.

 —¿Sabias que tu novio y YoonGi están enamorados?— pregunto sin miedo.

El rubio levanto su mirada fulminando al chico frente a él —¡No digas tonterías!— exclamo ya enojado —Solo estas celoso porque estoy con Jimin y no contigo— contraataco.

Seokjin dejo su bebida a un lado para acercarse y acorralar al rubio contra la pequeña isla de la cocina, mirándole directamente a los ojos —No te lo voy a negar— hablo con su rostro serio colocando amabas manos a un lado para que el chico no se escapara —Me muero de celos cada vez que te veo con él— confeso con una voz algo ronca que hizo estremecer un poco al contrario.

YoonHi rápidamente lo alejo, empujándole fuerte —Me vale una mierda... Yo no te creo nada...— el chico comenzó agitarse repentinamente —Y-yo... Yo le gusto a Jimin Hyung, e incluso YoonGi lo dijo—.

Seokjin rió sin gracia negando con la cabeza — No te has puesto a pensar en que YoonGi tal vez dijo eso porque se siente culpable por lo que paso entre nosotros— el rubio agacho la mirada pensando en las palabras del mayor —YoonHi, tu no eres estúpido, sabes perfectamente que lo que te digo es verdad—. 

LOS HERMANOS ¨MIN¨ (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora