Capitulo 15

509 49 1
                                    


Los cuatrillizos llegaron al hospital en donde se encontraba su niñero. Al entrar pudieron visualizar a Hoseok y a Seokjin, quienes estaban en la sala de esperar de aquel lugar. Los dos chicos al ver llegar a los hermanos con un semblante tan serio que provocaba incomodidad, supieron de inmediato que estos estaban que escupian fuego por la boca a causa del gran enojo que sentian. 

 Los cuatros hermanos se acercaron a sus amigos, y  YoonJi abrazo fuerte a Hoseok buscando calmar su  propia angustia  —Tranquila bebé, él estará bien— tranquilizo el pelirrojo mientras que la chica pelinegra asintió lentamente para separarse del agarre. 

Por otro lado, Jin le comentaba a los recién llegados que Jungkook se encontraba adentro junto a Jimin y Tae mientras el medico revisaba su estados.

Luego de unos minutos Jungkook regreso con noticias, notando de inmediato la presencia de los cuatrillizos   —¿Como se encuentran? — Jin fue el primero en preguntar con una voz angustiada. 

 —Los dos están fuera de peligro, pero necesitan descansar sobre todo Jimin hyung ya que fue quien recibió mas golpes— explico el pelinegro.

 Los cuatrillizos soltaron un pequeño suspiro sintiéndose un poco aliviados, pero a pesar de saber que su niñero estaba fuera de peligro, eso no quitaba el hecho que querían venganza.  Sus miradas eran oscuras, tanto que podías perderte en esos orbes negros. Estaban enojado, con tanta ansia de desquitarse contra aquellos que se atrevieron a ponerle un dedo encima a su Jimin Hyung. Esos imbéciles pagaran caro por atreverse a tocar a alguien apreciado para ellos.

 —¿Viste quienes les hicieron esto?— la voz fría de Agust se hizo escuchar.

Y Jungkook dirigió su mirada a este, notando de inmediato la sed de venganza en sus ojos —Si, eran seis chicos, todos pertenecientes a nuestro colegio— comento.

—¿Pudiste reconocer a uno de ellos?— pregunto Suga viendo asentir lentamente a su amigo.

—S-solo a uno— Jungkook estaba dudando en decirlo, no era idiota, sabia bien claro que los cuatrillizos le preguntaba todo eso porque harían pagar a los responsables, pero eso seria meterse en mas problemas con aquel grupito de imbéciles.

 —Habla de una buena vez, Jungkook — pidió la pelinegra con su mirada seria. 

Jungkook  detuvo su mirada en la única persona que podía decir si estaba bien o mal, decirle esto a unos enojado cuatrillizos. Inmediatamente Jin asintió lentamente para que prosiguiera  —Jinwon, él era uno que estaba allí, los otros no los conozco— confeso finalmente.

YoonGi asintió —Vamos— el resto de sus hermanos comenzaron a seguirlo.

—Hey, pero ¿Para donde van?— pregunto Jin.

Los  cuatros chicos se detuvieron para mirarlo  —Nos iremos a encargar de algo, procuren que Hyung este bien, volvemos enseguida— aviso YoonJi mientra todos se giraban para finalmente salir del hospital.

Hoseok dirigio su vista hacia el pelirosa notando su mirada de preocupación —Tranquilo, Jin hyung, sabes que ellos se saben defender muy bien— el chico volteo a mirarlo  —Lo sé pero de igual manera me preocupan esos mocosos—.

(..)

Habían trascurrido tan solo una hora, cuando ya los cuatrillizos estaban de regreso. Jungkook quien era el único que estaba en la sala de espera,  frunció su frente al ver el aspecto con llegado  los hermanos. A YoonGi se le podía notar con un leve golpe en la mejilla izquierda, a Suga con rasguño en su cuello, a YoonHi con una pequeña herida en la ceja y por ultimo, YoonJi, quien no se le notaba golpes en su rostro pero se podía ver que una de sus manos estaba vendada y la otra tenia pequeñas heridas en sus pálidos nudillos. 

LOS HERMANOS ¨MIN¨ (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora