Capitulo 17

512 47 2
                                    

Luego de varias horas de excesivo cuidados por parte de los hermanos Min y  de sus amigos, estos habían regresado a sus respectivas casas, dejando a Jimin finalmente en la soledad de su habitación.

El peligris se encontraba en su cama, con su brazo cubriendo sus ojos mientras su mente estaba sumergida en las imágenes de un lindo chico pelinegro de mirada gatuna, aun podía ver claramente su adorable sonrisa, podía sentir sus suaves labios besando su adolorido cuerpo, podía sentir su delicado tacto recorrer su sensible piel, mientras este le ayudaba a ducharse.

Y es que Jimin estaba tan sumergido en su mente mientras su rostro era cubierto con un suave rubor, sintiendo como su corazón aun golpear salvajemente,  ante aquella agradable sensación que lo hizo estremecer, ante aquella calidez que invadió todo su cuerpo con solo escuchar las palabras de Min YoonGi.

-

El pelinegro estaba de espalda mirando hacia la pared mientras que Jimin se seca todo su cuerpo para nuevamente vestirse. El mayor rápidamente dejo a un lado aquella toalla para ponerse su boxer seguido de un short negro. Luego comenzó a secar  su grisácea cabellera, pero aquella accion se detuvo, cuando YoonGi poso su mano en su hombro.

—Dame eso, te ayudare— dijo quitandole la toalla. 

Jimin no dijo nada y solo se dispuso a sentarse en el filo de  la cama para que YoonGi comenzara a secar esa húmeda cabellera. La mirada de YoonGi se detuvo por un momento en aquellos moretones e hizo una leve mueca, sin quitar  su vista de estos, podía recordar ese momento en que su corazón se lleno de angustia y desesperación por la vida de su hermoso niñero. Tenia tanto miedo...

De repente, Jimin se tenso cuando YoonGi le abrazo por la espalda, inundándose con el  agradable olor a recién bañado que desprendía su niñero —Hyung— llamo con voz ronca —¿S-si?— respondió ocultando sus nervios —Si alguien intenta meterse contigo otra vez, házmelo saber... Te prometo que te protegeré con todas mis fuerzas— Jimin asintió, sintiendo su rostro sonrojarse, sintiendo una sensación placentera y de seguridad ante esas simples palabras, mientras que su corazón latía euforicamente emocionado. 

Ese sentimiento era diferente y Jimin se estaba dando de cuenta de aquello...

-

El sonido de un teléfono le hizo sacar de sus pensamientos, y Jimin suspiro quitando su brazo de su rostro para así tomar su móvil. Una pequeña sonrisa se formo y su corazón se sintió aliviado al ver el mensaje de Suga, quien desde hace unos días trataba con indiferencia con su niñero. 

YoonKi

Hyung ¿Estas bien? ¿Necesitas algo?

Mi chimchim

Hola, si estoy bien no te preocupes

YoonKi

¿Estas seguro? :c

Si necesitas algo solo dime e iré de inmediato

Mi chimchim

No te preocupes Suga, estoy bien

Descansa, por favor. Nos vemos mañana ¿Si? :D 

YoonKi

Bien, si necesitas algo avísame por favor.

Mi chimchim

Esta bien, hasta mañana, Suga c:

LOS HERMANOS ¨MIN¨ (YoonMin)Where stories live. Discover now