Capitulo 19

424 46 8
                                    


Después de que el castaño se marchara con su corazón herido y decepcionado.  Jimin se encontraba en su habitación  demasiado triste por lo ocurrido, ni siquiera asistió al colegio porque sabia que Taehyung lo ignoraría completamente, y eso definitivamente dolería mucho.

Ya habían pasado horas desde que YoonGi también se marcho para asistir a sus clases, pero no sin antes de consolar a su deprimido niñero, dándole palabras, cálidos abrazos y caricias para alejar la tristeza de su persona favorita, cosa que había logrado, porque para Jimin, YoonGi era como una especie de medicina que aliviaba todos sus males con solamente escucharlo o ver sus pequeños dientecitos al formar una tierna sonrisa. 

Ahora, Jimin iba camino a su trabajo, ignorando que tenia que guardar reposo después de aquella golpiza, su cuerpo no estaba del todo bien, ya que aun le dolía un poco y sin mencionar que ahora en su mejilla izquierda era adornada por una marca morada provocada por Taehyung. 

Jimin ya no quería seguir postrado en su cama, necesitaba salir y distraer su mente de todo lo acontecido con su mejor amigo, no se encontraba bien ni física, ni emocionalmente pero aun así volvería con su deber de trabajar. Aunque eso solo era una tonta escusa para ver nuevamente a un chico pelinegro con mirada de gato.

El peligris llego finalmente a la residencia de los Min, saco su juego de llaves que se le había otorgado recientemente y al abrir, el chico quedo pasmado con la escena frente a él. 

Jin y Hoseok trataba con todas sus fuerza contener a tres furiosos hermanos, Suga, YoonHi y YoonJi.

Seokjin jalaba del brazo de Suga y de YoonJi mientras que al pobre Hoseok le tocaba la dura tarea de contener a un muy enojado YoonHi. Los ojos del recién llegado viajaron hacia una esquina visualizando a un peli azabache que limpiaba con las mangas de su camisa toda la sangre que corría por su nariz. 

—¿Q-que sucede?— pregunto el peligris acercándose ayudar a Jungkook. 

Inmediatamente los hermanos al percatarse de presencia de su niñero y mas aun ver como se acercaba preocupado hacia Jungkook, provoco que la rabia que sentían incrementara mas.

 —¿Es cierto? ¿Es cierto que te acostaste con este imbécil?— Jimin quedo petrificado al escuchar las palabras de YoonHi. Su mirada se bajo al notar como los tres hermanos le miraban acusatoriamente mientras que Jin y Hoseok le mira expectante.

—Habla Hyung...  ¿Te gusta Jungkook?—  Suga pregunto entre diente mientras que Jin le sujeto mas fuerte del brazo al notar que quiera romper el agarre.

 —Y-yo... A mi no me...— Jimin balbuceaba, se sentía tan intimidado, tanto que no podía ni siquiera hablar bien.

—¡Dejen en paz a Jimin hyung!— Jungkook grito fuerte al ver como el mayor estaba siendo intimidado por los tres hermanitos.

 —Vine aquí a contarles la verdad, quería saber si YoonHi sabia algo mas de ese día, pero ustedes con sus malditos celos lo único que hacen es señalarnos con el dedo— el azabache reclamo molesto posicionándose frente a Jimin.

—Cierra la boca imbécil, como pudiste acostarte con la persona que me gusta... ¡Mierda! se supone que eres mi mejor amigo— reclamo Suga tratando de safarse del agarre de Jin.

—C-chicos por favor, vamos a calmarnos, debe de haber alguna explicación para lo sucedido—Hoseok hablo tratando se apaciguar la situación.

—¡No te metas Hoseok! esto no es de tu incumbencia—  YoonJi le grito molesta haciendo que el pobre chico pelirrojo formara un mueca de perrito regañado.

LOS HERMANOS ¨MIN¨ (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora