Capitulo 11

640 55 17
                                    

Después de que Namjoon aliviara el agitado corazón del pelimenta, salio de aquella habitación en silencio, sintiendo como sus esperanzas se fueron por la borda, cayendo inevitable al extenso mar del dolor. Suga por otro lado, después de tanto llorar entre los brazos de Namjoon cayo completamente rendido ante el sueño, mientras que Namjoon al percatarse de eso, le acobijo dándole un casto beso en frente, pero era una lastima que Suga ni siquiera había notado aquello.

 Entonces, Namjoon bajo por las escaleras, cargando en sus manos los trozos de su corazón hecho pedazos, con sus ojos cristalinos a causa del gran nudo en su garganta y sumándole mas, sintiendo como aquel dolor en pecho que lo martillaba. 

Se dirigía hacia la puerta principal de esa gran casa, pero el moreno cambio su mirada triste al ver que YoonGi lo esperaba de brazos cruzados a un lado de la puerta —Hey, YoonGi— Saludo tratando de esconder su tristeza — Lamento mucho molestar a estas horas, pero tuve que traer a...—

—Ya lo sé— el pelinegro lo hizo callar mirándole fijamente —Sé que trajiste a Suga, y te agradezco, pero lo que no sé es porque mi hermano esta muy golpeado ¿Que fue le que ocurrió?— YoonGi obviamente tenia una leve sospecha de lo que había pasado, pero quería Namjoon le contara, para que lo sacara de sus dudas.

El moreno sacudió su cabello algo inquieto pensando si era buena idea contarle a YoonGi sobre la pelea entre los dos hermanos. Sabia muy bien que desde hace un año, el pelinegro frente a él y su amigo YoonHi no tenia una buena relación que digamos e incluso en muchas ocasiones trataban de evitarse lo mas que pudieran. 

—¿No me dirás?— pregunto YoonGi viendo las expresiones pensativas del chico.

Namjoon lo miro soltando un gran suspiro ¨Ya que, igual YoonGi se va enterar¨ .pensó.

—Suga y Agust se agarraron a golpe— soltó finalmente.

El pelinegro frunció levemente su frente —¿Por que lo hicieron?—Namjoon estaba algo dudoso en decir la verdad ¿Y si agravaba mas el problema por contándoselo a YoonGi? ¿Y si el pelinegro tomaba represalia contra YoonHi, por golpear a Suga? tantas preguntas invadía su mente, mareandole al instante.

 —Habla de una buena vez Namjoon— pido el pelinegro haciéndolo sacar de sus pensamientos —Si lo que te preocupa es YoonHi, puedes estar tranquilo no haré nada en contra de él— prometió encogiéndose de hombros. 

El moreno lo pensó un poco y decidió confiar en sus palabras —Ellos se pelearon por Jimin— el pelinegro no se sorprendió ya había escuchado cierta parte hace un momento, pero quería saber mas a fondo la situación. 

—Suga quería llevarse a Jimin de la fiesta de Jackson pero YoonHi se lo impidió y terminaron forcejando, pero no hubo golpes hasta que YoonKi, bueno... Él... confeso que le gusta Jimin y ademas también lo había besado—.

 El pelinegro levanto sus cejas al escuchar la parte del beso y algo dentro de él se sentía irritado al saber ese pequeño detalle. El moreno continuo contando el resto de la historia mientras que él escuchaba atentamente, ya aclarando todas sus dudas en su cabeza. 

—Así que eso paso— hablo metiendo sus manos en sus bolsillos —Muchas gracias por contarme lo sucedido— le dijo con una mirada algo pensativa.

 El moreno asintió para continuar avanzando hacia la puerta —Namjoon—  pero la voz de YoonGi lo detuvo.

—Si, Suga y Jimin Hyung quieren tener una relación ¿Dejarías que eso pasara?— pregunto provocando que el moreno se tensara ante la pregunta.

 —¿Porque tendría yo que intervenir entre ellos?— pregunto de vuelta, sin voltearse a mirarlo.

YoonGi se encogió de hombros —Tal vez... Porque a ti te gusta Suga, tanto como a mi me gusta Jimin hyung— respondió.

LOS HERMANOS ¨MIN¨ (YoonMin)Where stories live. Discover now