Capitulo 29 (Penúltimo)

800 69 10
                                    

Jimin se encontraba en su cama a punto de quedarse dormido profundamente. El chico tenia sus ojitos y su nariz rojiza a causa del reciente llanto. No podía evitar llorar desconsoladamente imaginando que el dueño de sus pensamientos, partía a un lugar donde probablemente no lo volvería a ver por mucho tiempo. Estaba enojado consigo mismo por no ser valiente e ir a ver YoonGi aunque sea para despedirse de él. 

Entonces, él estaba en esa cama quedándose dormido con la imagen de la persona que amaba, deseando que este tuviera un feliz viaje a donde quiera que vaya, deseando verlo pronto tal vez en unos cuantos de años, quizás.

Su teléfono sonó haciendo eco en esa habitación y Jimin  gruño adormilado buscando el aparato para ver quien interrumpía su momento de tristeza. El chico froto sus ojitos que ardían por el brillo de su celular, miro el contacto y inmediatamente leyó el nombre de su mejor amigo Taehyung.

El peligris dejo su teléfono a un lado, ignorando la reciente llamada de su amigo. Él simplemente no quería hablar con nadie, solo quería dormir y así olvidar por un momento la angustia de su corazón. Pero, lamentablemente su amigo no se daba por vencido y continuaba llamando una y otra vez. 

Jimin ya harto, coloco una almohada sobre su cabeza tratando de ignorar su móvil, soltó un suspiro aliviado a notar que al pasar los minutos, Taehyung no continuo insistiendo, pero para su mala suerte a los pocos, otra llamada entro en su celular provocando que soltara un bufido irritado por el insistente sonido. Jimin ya harto, tomo su teléfono de mala gana para contestar aquella llamada.

—¡Que quieres!— respondió enojado.

J-Jimin hyung

El corazón de Jimin golpeteo fuertemente al escuchar esa voz gruesa, rápidamente aun si creerlo, miro su teléfono para ver el contacto e inmediatamente confirmo que se trataba de YoonGi. 

—H-hola YoonGi... ¿C-como estas?— hablo tratando que su voz no delatara lo nervioso que se encontraba.

Mal... Estoy muy mal, hyung

El peligris se preocupo al escuchar aquello —¿Que tienes?¿Te pasa algo?— pregunto al borde de la angustia Si, estoy mal porque quiero verte pero tú no me dejas hacerlo—  Jimin se sonrojo fuertemente por esas palabras.

 —Y-yo... —  el chico no sabia que decir, estaba sumamente nervioso de escuchar al pelinegro después de unas largas semanas Deseo tanto verte, hyung hablo con una voz algo ronca, provocando que al contrario se le erizara la piel Abre la puerta... Por favor Jimin abrió sus ojos de par a par —¿Eeh?—  y rápidamente se levanto apresurado para ir a la puerta, pero cuando iba abrirle, la duda le hizo retroceder, una vez mas.

—N-no... No puedo...— hablo mientras se sentaba recostándose de la puerta.

 YoonGi pudo escuchar la voz de Jimin a través de la desteñida madera. Coloco sus manos en esta mientras que aun tenia su teléfono en su oído ¿Aun estas enojado por lo que paso? pregunto mientras se sentaba de igual forma —N-no, no estoy enojado, es solo que... tengo miedo de verte— confeso casi en susurro.

—¿Porque sientes miedo?pregunto mientra que Jimin bajo su mirada, mordiendo su labio —E-es solo que.. Y-yo— el chico se quedo en silencio unos minutos después de eso Háblame hyung, dime lo que sientes ¡Por favor! pidió poniendo su oído en la puerta tratando de escuchar al otro chico.

Jimin soltó un suspiro sintiendo sus ojos picar por las lagrimas que se estaban acumulando en ellos —T-tengo miedo de lo que siento por ti... Tengo miedo que estos sentimiento aumenten, aun sabiendo que te iras mañana— confeso finalmente, no pudiendo retener sus lagrimas.

LOS HERMANOS ¨MIN¨ (YoonMin)Where stories live. Discover now