Capitulo 4

1.1K 100 37
                                    

Después de ese momento incomodo y extraño entre YoonJi y Hoseok. Jimin hizo un pequeño recorrido en la plata baja de la casa, ninguno de los otros chicos se encontraban ahí. Así que decidió subir la escalera en busca de estos mocosos, como buen niñero tenia que cerciorarse que estuvieran bien o por lo menos cuidar que estuvieran vivo hasta que llegase la señora Min.

Su oído se agudizo al escuchar el tocar de un piano, extrañado siguió subiendo en busca de esa agradable melodía. Pego su oído de varias puertas buscando el sonido, al encontrar la habitación, abrió un poco la puerta para echar un pequeño vistazo, y ahí estaba YoonGi tocando las teclas de aquel piano de cola. Se veía tan perfecto, su rostro reflejaba tanta calma y serenidad, sus dedos se movían de un lado a otro creando un melodioso sonido. Jimin estaba maravillado tanto como de la estupenda melodía, como de la persona que la tocaba.

 YoonGi dejo de tocar, alzando su vista encontrándose con la del peligris —D-disculpa, no quería molestarte— dijo Jimin algo avergonzado.

YoonGi lo miro por un momento para levantarse de su asiento y detenerse frente al peligris. Ladeo su cabeza un poco, ya que Jimin estaba tan tenso y nervioso por la cercanía de este que evitaba verlo fijamente a los ojos. 

—Hyung, mírame por favor— pidió levantando el rostro del mayor.

Jimin no sabia que mierda le ocurría,  por alguna extraña razón la presencia de estos cuatrillizos le ponía nervioso, demasiado nervioso mas de lo normal, su corazón latía a una gran velocidad al ver esos ojos negros, tan negros que podías perderte en ellos, tan cautivante que no podía sostenerle la mirada sin antes sonrojarse, o peor aun cuando Yoongi dejo a la vista sus pequeños dientesitos, regalandole una tierna sonrisa.

—Hola Hyung, me alegra ver que por fin llegaste— Jimin sintió como su rostro hervía ante esas simples palabras de su menor ¿Que diablos me esta pasando? se preguntaba dentro de si.

 YoonGi por otro lado, al ver que el mayor se había quedado estático y no respondía, tomo de su mano para dirigirlo al piano —Hyung, Te gusta la música de piano?— pregunto el pelinegro mientras se sentaba nuevamente en su lugar.

 Jimin salio de trance tratado de ocultar sus nervios —O-oh si, la manera en que tocabas hace un momento fue impresionante— alabo.

Yoongi bajo su mirada de una forma algo avergonzada —M-muchas gracias, hyung... ¿T-te gusto la melodía?—pregunto casi en susurro.

— Si, es una hermosa melodía ¿Tiene algún nombre?— pregunto.

El pelinegro levanto la vista hacia Jimin y algo sonrojado le contesto —First Love, el nombre de la melodía es First Love, lo que escuchaste solo fue un pequeño fragmento, aun no esta termina por completo—.

—Así que ese es su nombre, bueno a pesar que no esta terminada, sentí que tocabas con tanta pasión, con tanto sentimiento. Me da algo de envidia porque... yo ni siquiera sé tocar algún instrumento— admitió algo avergonzado.

 YoonGi lo miro pensativo para luego sonreírle. Palmeo varias veces el espacio de su lado pidiéndole al peligris que se sentara junto a él —Te mostrare como se hace, hyung— el menor empezó a tocar poco a poco indicándole las teclas que debía presionar. Jimin intento imitarlo pero a este no le salia bien. Al ver que era un asco para tocar el piano, una mueca triste se formo en su rostro. Yoongi al percatarse de eso, se levanto de su sitio posicionándose detrás del mayor, puso sus manos sobre las de su niñero.

—No hyung, es así— le indico provocando que Jimin se tensara al sentirlo demasiado cerca, tanto que podía sentir su fragancia y su aliento chocar contra su piel desnuda. El peligris retuvo un poco el aire, pensando que realmente la presencia de los hermanos Min lo ponían algo ¿Incomodo? ¿Nervioso?.

LOS HERMANOS ¨MIN¨ (YoonMin)Where stories live. Discover now