Capitulo 7

908 89 37
                                    

Eran las 11 de la mañana y el peligris aun se encontraba durmiendo cómodamente en su camita. No necesitaba levantarse temprano para ir al colegio o para ir a trabajar a la casa de los Min porque por fin había llegado el fin de semana. 

Ya habían trascurrido un mes desde que empezó a trabajar allí, y  la verdad se sentía algo cansado y estresado de lidiar con sus estudios en la mañana y trabajar en horas de la tarde, no era algo fácil pero era necesario si quería sobrevivir por si solo en un mundo de adversidades.

Por lo tanto Jimin aprovechaba recuperar su energía y dormir lo mas que pudiera. Así que ahí estaba enrollado entre sus sabanas como si fuera una especie de tamal mexicano, en la comodidad de su cama sintiendo que no quería salir nunca de sus cálidas sabanas. 

Definitivamente nadie interrumpiría su día de descanso, ni siquiera el insistente y tormentoso golpeteo en su puerta.... ¡Mierda!  Jimin gruño removiéndose un poco ¿Porque insisten es joder sus horas de sueños?.

—Jimin estas ahí—

No! no estoy. Vete y déjame dormir

El peligris frunció el ceño ya obstinado del ruido en su puerta. Tomo una almohada para ponerla en su cabeza y tratar de ignorar la voz de su mejor amigo.

—Jimin sé que estas ahí. Abre la puerta—

El de cabellera gris, gruño por lo bajo e hizo un esfuerzo sobrehumano para levantarse de su cálida cama, tomando una de sus almohada para empezar arrastrarse hacia la puerta.

Abrió con fastidio dejando ver a un Taehyung sonriendo espléndidamente. —Hey cariñ...— el castaño no completo la frase ya que una almohada voladora había impactado contra su rostro.

— Auch! ¡Heey!— se quejo sobándose su nariz —Yo también estoy feliz de verte Jiminie — dijo con tono sarcástico mientras que el peligris lo fulmino con la mirada para arrastrarse a un pequeño sillón.

—¿Que haces tan temprano aquí, Tae?— pregunto con voz ronca. 

El castaño se dejo caer a su lado recostando su cabeza en el regazo de su amigo —¿Temprano? Cariño son las 11 de la mañana —Jimin miro su reloj de pared confirmando la hora. Bufo restandole importancia a fin de cuenta no tenia nada que hacer ese día o tal vez si?

—Me pediste que te acompañara al supermercado y que también veríamos película todo el día, es por eso que estoy aquí— comento Taehyung sonriendo un poco por el rostro perdido que tenia su amigo. 

Jimin ladeo su cabeza mientras entraba en una especie de trance perdido en el universo, recordando si había dicho aquello. De un momento a otro su burbuja se rompió volviendo a la realidad, el chico abrió sus ojos como plato al recordar que tenia que comprar provisiones para su alacena.

Mierda lo olvide.

Se levanto apresurado haciendo caer a su amigo  —¿Porque no me despertaste mas temprano? —reclamo algo enojado —Cariño llevo una hora tratando de tumbar tu puerta —respondió el castaño levantándose del suelo para sentarse nuevamente en el sillón. —Ve a lavarte los dientes, apestas—.

Jimin detuvo su caminar para regresar a donde estaba sentado su amigo, se sentó rápidamente sobre sus piernas quedando frente a frente a él. Taehyung trago en seco al ver la sonrisa maliciosamente de su amigo, pero de momento Jimin dejo de sonreír para dejar salir su aliento mañanero cerca del rostro de este. Taehyung hizo una mueca de asco, empujando a su amigo lejos de él. —Eres un asqueroso Park Jimin— se quejo tapando su nariz. 

LOS HERMANOS ¨MIN¨ (YoonMin)Where stories live. Discover now