Capitulo 8

835 81 46
                                    

—Suga no tan fuerte, p-por favor—

—Esta bien hyung ¿Te gusta así?—

 —S-si si me gusta... Aah se siente tan bien—

—¿Y si hago esto?—

—Aah hmm que rico, s-sigue por favor—

 Las grandes manos del pelimenta apretaba con suavidad la hermosa piel terciopelada del mayor, acariciándola con tanta delicadeza como si de algo frágil se tratase. El cuerpo de Jimin se perdía ante el tacto del menor, era algo sumamente placentero ser tocado por esas magnificas manos.

Jimin soltaba pequeño gemidos de placer ante el contacto tan delicioso. Su ser poco a poco perdía aquella rigidez perdiéndose mas en aquella sensación tan agradable y satisfactoria que el menor le ofrecía. 

¡Mierda! este mocoso es muy bueno.

Los pensamientos de Jimin se nublaban extasiado ante cada roce, ante cada toque que Suga le propinaba. Sentía que podía tocar el cielo con sus manos, realmente Jimin había conocido el puto paraíso junto al menor. 

El peliverde sonreía al ver el rostro de su mayor lleno de placer, sabia que su hermoso niñero lo estaba disfrutando y eso al menor le encantaba. Suga sentía que el calor aumentaba en su cuerpo con cada pequeño gemido que su amado niñero soltaba, era todo un deleite escuchar ese dulce sonido.

—Hyung ¿Q-quieres que pare?—

—N-no! continua por favor... Q-quiero un poco más—

Suga con su rostro enrojecido acelero sus movimientos haciendo que el peligris gimiera un poco mas fuerte.

Maldición, es tan bueno que me volveré loco.

Sus movimiento eran un poco mas rudos y certeros, haciendo que el cuerpo de su mayor se retorciera de gusto. Ellos realmente lo estaba disfrutando.

Pero el sonido de un móvil hizo que Suga se detuviera provocando que el mayor se quejara un poco. El peliverde trato de ignorar el insistente sonido y continuar con su trabajo. Pero...

—Suga ya me siento mejor, por favor atiende tu teléfono—

—¿Estas seguro?—

—Si no te preocupes... Muchas gracias por el masaje, ese fue el mejor masaje que me habían hecho en toda mi vida— el peligris sonrió un poco para luego revolver el cabello al menor. Se levanto tomando su camiseta  y dirigiéndose a la cocina dejando a un Suga algo decepcionado porque aun quería seguir tocando la piel desnuda de su Hyung. 

El pobre chico peliverde tomo su teléfono de mala gana revisando los mensajes que su amigo ¨el inoportuno¨ le había enviado. 

Jungkookie 

Sugaaaaaaaaa!!!

YoonKiiiiiii

A que no adivinas quien tiene novio? (≧∇≦)

Sugar

(¬_¬) 

¿Acaso crees que tengo cara de adivino? 

Escupelo de una buena vez, que estoy muy ocupado

Jungkookie 

Ah si? haciendo que? 7v7

Sugar

(-_-)#

Habla de una buena vez!!

LOS HERMANOS ¨MIN¨ (YoonMin)Where stories live. Discover now