CAPÍTULO 2:FIESTA LONDINENSE

2.6K 147 83
                                    

Pov Anissa

Nos encontrábamos en una reunión matutina en el albergue.
Ayer mismo dio inicio el campeonato, pero aún había muchas cosas que desconocíamos sobre este. Para ser más clara, no teníamos ni la menor idea de como iba a realizarse la clasificación para la semifinal.
Por eso mismo nuestras gerentes estaban resumiéndonos las normas del torneo con ayuda del televisor para un apoyo mucho más visual.

—Diez equipos son divididos en dos bloques de cinco en cada uno. —empezó a explicar Aki. —En cada bloque se jugará un partido contra cada equipo. Una victoria equivale a tres puntos, un empate uno y si perdemos no se gana ningún punto. Los dos equipos con más puntos se clasificarán para la semifinal, donde se jugará un partido contra uno de los dos equipos clasificados del otro bloque.

Okay, de momento no era muy complicado de entender para mi minúsculo cerebro.
Deberíamos jugar cuatro partidos y dependiendo del resultado entonces nos clasificaríamos o no. Así que, básicamente, lo mejor era ganar todos los partidos si queríamos asegurarnos nuestra clasificación.

—Inazuma Japón se encuentra en el grupo A, junto a Orpheo de Italia; The Empire de Argentina; Los Knights of Queen de Inglaterra y Unicorn de Estados Unidos. —siguió Haruna poniendo en pantalla las fotos de los equipos con sus capitanes y escudos como representantes.

Fidio fue el primero en aparecer en pantalla como capitán del combinado italiano. Ya lo había conocido, así que no tenía mucho más a destacar. Ni siquiera que la cámara le desfavorecía.
El segundo en aparecer fue el capitán de los argentinos. Era un chico robusto y de piel muy morena, tenía el cabello verdoso largo lacio, pero en sus puntas estos se rizaban. Me sentí un poco intimidada por sus ojos cobre, casi rojos.
El tercero fue el capitán de Inglaterra. Un chico pálido con un gran semblante con Kazemaru. La diferencia es que sus cabellos azules estaban sueltos y, en lugar de tapar su ojo izquierdo, ocultaba el derecho. Y que sus ojos, en lugar de ser marrones, eran azules. Tenía cara de estirado.
Y por último Unicorn. Como capitán no estaba Ichinose, sino más bien otro chico. Era algo morenito, pero no mucho, con el cabello color caramelo/ castaño muy claro y ojos de color turquesa. Parecía amable.

—Nuestro primer partido se realizará dentro de dos días contra Inglaterra. —terminó de informar Fuyuka.

La reunión se dio por terminada, así que nos dirigimos a nuestro campo de entrenamiento para poder, bueno, empezar a entrenar para nuestro primer partido.
Durante las primeras dos horas todo fue de maravilla, pero de la nada Aki apareció interrumpiendo el entreno. En su mano tenía otra carta.

Sentí un escalofrío al pensar que se trataba de otra carta del abuelo, ahora que sabía que estaba vivo...
Pero no, no se trataba de ninguna carta de un viejo que teóricamente debía estar muerto, sino de nuestros próximos rivales.

—Chicos. —nos llamó para que la escuchásemos. —Los Knights of Queen nos han invitado hoy a una fiesta para conocernos más antes de nuestro partido. Así que nos han citado hoy en el palacio de Londres para una fiesta de etiqueta.

—¿Etiqueta? ¿Que es eso? —preguntó Tsunami no familiarizado con la palabra.

—Quieren que nos pongamos traje y una pajarita. —explicó su amigo Tachimukai.

Tsunami realizó una mueca.
—¿Quieren que nos vistamos de pingüinos? —preguntó casi más confundido que antes.

Indudablemente yo también me imaginé a un pingüino usando una pajarita con un estampado de pececitos. Quise reírme, pero opté por callarme.

Debido a que debíamos prepararnos para la fiesta, el entrenamiento se canceló.

Mamoru se acercó a mi con una gran sonrisa.
—¿Nos vamos a entrenar a la rueda de la playa?

•°Inazuma Eleven°•[Paolo Bianchi/Fidio Aldena x Oc]Where stories live. Discover now