CAPÍTULO 10:UNICORN

1.2K 101 28
                                    

Pov Anissa

Piiiiii

El partido empezó con el saque de centro de Unicorn.
Empecé a correr buscando pararlo, sin embargo no pude hacer mucho, solo pude  pestañear cuando Ichinose ya había burlado nuestra defensa y se preparaba para chutar.
—¡Pegasus shoot!

—¡Mano ultra dimensional!

No consiguió parar el chut.
Solo habían pasado cinco minutos de partido y ya nos habían marcado un gol.

1-0

De acuerdo, Ichinose tenía demasiadas ansias de la victoria.
Corría a toda velocidad, chutaba a máxima potencia, regateaba de manera impresionante. Todo lo que hacía, lo hacía al máximo de sus capacidades.

Para nosotros parecía que nos daban dos bofetadas, y cuando nos recuperábamos Ichinose ya estaba chutando de nuevo. Casi no teníamos tiempo para defendernos.

Ahora era nuestro turno para sacar. ¿Debería ser fácil, verdad? La respuesta era no, Ichinose volvió al ataque.

—¡Flame dance kai!

Cuando quise darme cuenta el balón ya volvía a estar bajo sus pies.
Pero no podíamos dejar que se saliese con la suya. Kazemaru corrió a toda velocidad y tras un duelo por la pelota el de cabellos azules consiguió hacerse con la posesión.

—¡Kidou! —le pasó la pelota al nombrado

"Superman" consiguió avanzar un par de pasos, cuando de la nada un defensa del Unicorn se posó enfrente de él tratando de pararlo.
—¡True Ilusion ball!—superó al defensa y le pasó el balón a otro compañero. —¡Gouenji!

Sin embargo Domon interceptó el pase.
—¡Volcano cut!

El equipo estadounidense no dejaba en ningún momento de atacar, especialmente Ichinose. Debía reconocer que este estaba siendo un partido bastante, pero bastante, duro.
Empecé a correr al lado de Ichinose, corriendo detrás de la pelota. Corría lo máximo que podía para no perder aquel duelo.

—Te has vuelto mucho más rápida, Anissa.

—Debo reconocer que no me lo pones fácil, Ichinose. —tuve que correr mucho más rápido para poder hacerme con el balón. Y una vez lo hube hecho di un pase largo. —¡Fubuki, tuya!

El de cabello grisáceo empezó a correr, muy seguido de cerca del ex-atleta.
—¡Vamos Kazemaru!

Entre los dos usaron la supertécnica que tanto habían estado practicando desde la vuelta de Fubuki al equipo. Una técnica que mezclaba la velocidad de ambos jugadores, los más rápidos del equipo.
—¡The Hurricane!

El equipo entero celebró el gol que conseguimos marcar, logrando el empate.
1-1

Finalmente llegamos al final del primer tiempo. Todos los jugadores volvieron a sus respectivos banquillos para poder descansar. Todos parecían bastante impresionados con este partido, quedaba en claro que el FFI no era cosa de jugadores cualquiera, que estábamos a un mayor nivel de la media.

Me senté en el césped suspirando mientras agarraba la botella de agua que Haruna me tendía. Di un largo trago, agotada por haber corrido detrás de Ichinose durante casi todo el partido.
De fondo escuché a Mamoru soltar un "Me voy al caño, me estoy mirando", o algo así, a penas le entendí por lo rápido que habló.  Supongo que se iba al baño a hacer sus cosas. La verdad es que no estaba interesada en acompañarle, podía ir al baño solito sin necesidad de que le acompañe tomado de la manita.

Solte un suspiro y bebí un poco mas de mi botella, pensando que pasaría de ahora en adelante. Casi por inercia miré al banquillo contrario, viendo como Ichinose salía del campo para ir a quien sabe donde.

•°Inazuma Eleven°•[Paolo Bianchi/Fidio Aldena x Oc]Where stories live. Discover now