CAPÍTULO 23:EL FIN DEL TIRANO; SEGUNDA PARTE

668 47 20
                                    

Pov Anissa

Escuché el pitido que daba inicio al partido, seguido de un pase de centro de Gouenji y Toramaru. El de primaria le pasó la pelota a nuestro ex atleta, después Kazemaru se lo pasó a Hiroto, y finalmente el pelirrojo se lo pasó a nuestro estratega.
Kidou empezó un duelo por la posesión del balón contra uno del equipo Garshield, y tras una finta logro seguir adelante al burlar al adversario.

—¡Gouenji!—le paso la pelota a nuestro delantero.

No obstante uno del equipo contrario apareció de la nada y se interpuso en el pase robando el balón. Era normal en un partido que los adversarios cortasen pases, lo extraño fue la rapidez en que corrió el otro jugador al cortar el pase. Esa era la verdadera cuestión. Con una velocidad normal no hubiera sido capaz de llegar a robar la pelota en medio del pase. Desde entonces me percaté de que algo andaba mal y que debía poner mucha más atención.

—¿En que momento llegó allí? —escuche preguntar a Kogure para si mismo.

Kazemaru trató de detener al jugador contrario de pasar nuestra defensa, pero ocurrió lo mismo. La velocidad del rival aumento de sobremanera y pasó al peliazulado.
Fudou trató de hacer lo mismo, pero esta vez, en vez de aumentar la velocidad, aumentó la fuerza de salto. Es decir, saltó como cinco metros hacia arriba, una altura que un humano normal, de por si, no lograría alcanzar sin necesidad de una super técnica.

—¡Ni que sea un canguro, por favor!—comenté en voz alta sorprendida

—¿Qué pasa con esa capacidad de salto?—preguntó Tsunami anonadado.

Todos estábamos confundidos sobre aquellas extrañas habilidades de nuestros adversarios. Pero la mente siempre en marcha de Kidou pareció encontrar la respuesta a aquel enigma en unos segundos

—¡Ya lo se! ¡Tienen el programa de refuerzo humano!—exclamó Kidou

—¿Programa de refuerzo humano?—pregunté confundida, tratando de saber que diablos era eso

—No estabas en el partido contra brasil. ¿Lo viste por televisión? —me pregunto Fuyuka.

Asentí, medio mintiendo. Es verdad que había visto el partido, pero solo el segundo tiempo. Así que si pasó algo interesante o no durante la primera parte, yo no lo vi por estar colándome en el albergue brasileño. Sin embargo me mantuve un poco informada, ya que, ya en el albergue tras darme el alta, le pregunté a Mamoru como había ido el partido y me comentó que Roniejo había sufrido unos cambios drásticos de personalidad debido a que Garshield le había hecho algo en él.

—Roniejo actuaba de un modo extraño, ¿Te diste cuenta?

—Algo así ¿Que con eso?—pregunté

—Al parecer Garshield implantó en su cuerpo un programa para llevarlo a otro nivel. Vamos, para convertirlo en un súper humano.—terminó de explicar—Un experimento para ver si puede funcionar para implantar en los humanos para la guerra que Garshield tiene pensado iniciar.

—Ya veo....—fruncí el ceño dándome cuenta de la situación.

En mi mente entró otro recuerdo, el de el partido contra el equipo K y Orpheo, el como Demonio Strada pareció desorientado en medio del partido, que había perdido facultades en medio del enfrentamiento. Kageyama había dicho algo sobre un programa, y ahora supe que el programa este había sido usado en Roniejo y en Demonio a modo de conejillo de indias, y ahora, ya pulido, lo tenían aquellos jugadores-
Dado el caso, dicho programa debe pulir las habilidades del jugador. Por ende sus manías deberían estar pulidas a la perfección, y me costaría mucho detectarlas.

Pero yo no era alguien que se rindiera fácilmente, así que observé más detenidamente el encuentro.

—¡Paren esto!—exclamó Mamoru—¡Sino sus cuerpos pueden romperse!

•°Inazuma Eleven°•[Paolo Bianchi/Fidio Aldena x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora