CAPÍTULO 18:THE KINGDOM

1K 57 18
                                    

Pov Anissa

Escuche el pitido del arbitro, realizando que los jugadores en el campo parasen sus movimientos. Algunos sonreían por la victoria y otros lamentaban la derrota.

El entrenador Kudou apagó la televisión y yo me permití estirar mi entumecido cuerpo por haber estado hora y media sentada en aquella silla de madera viendo el último partido del bloque B en el cual se habían enfrentado Francia contra Brasil, resultando en un 0-3, con la victoria de los suramericanos.

—Brasil ganó todos los partidos durante las preliminares—informo el entrenador Kidou con seriedad—Su táctica, River Amazon Wave, es una de las mayores técnicas que hemos podido encontrar en este torneo, va a ser difícil de romperlo, ¡a entrenar!

—¡Si!

Sin poner pega alguna, todos nos levantamos para dirigirnos al campo con paso lento a realizar el entrenamiento.
.
.
.
.
.
Me encontré a mi hermano en el pasillo de las habitaciones, saliendo los dos de nuestros respectivos cuartos. Era aún muy de madrugada, el sol apenas asomaba desde el horizonte.

—¿También ibas a entrenar? —me preguntó, a lo que asentí con la cabeza.

Nos pusimos rumbo a la playa de detras del albergue.
Nada mas salir al exterior, estire mis brazos para terminar de despertarme aunque segundos después bostece, señal de que aun tenía mucho sueño.

—¿No has dormido bien? —preguntó mi mellizo

—No, me eh pasado la noche escuchando a Tsunami roncar. —respondí frotando uno de mis ojos.

El surfista tenía un tono de voz elevado, no podía recriminarle por ello ya que yo también, sin embargo parecía que su volumen no descendía ni dormido.

De haber sido por mi, hubiera dado media vuelta, me hubiera tapado hasta arriba con la sábana, y hubiera vuelto a dormirme. Pero, entre Tsunami y sus ronquidos, y el mosquito dedicando sus baladas a su ex novia que lo engañó con una mosca, no habría conciliado el sueño de nuevo aunque lo hubiera intentado.

Pov Hijikata (wow, primera vez que él narra algo XD)

Sali del albergue nada mas haberme despertado, agarrando mi teléfono y marcando el mismo numero al que llamaba cada mañana.
No tuve que esperar mucho, al segundo pitido me descolgaron la llamada, y yo escuche sus voces.

—¡Hermanitoooo!—escuché como todos mis hermanos pequeños me llamaban desde la otra línea del móvil.

Solté una risa al ver la alegría con la que me hablaban, empezando a platicar con ellos de manera fluida.

Les extrañaba tanto, pero el torneo no quedaba mucho para que finalizara, y entonces volvería a casa con todos. Les contaría con pelos y señales todos los partidos y a las personas increíbles a las que he conocido en esta maravillosa experiencia.

No supe cuando tiempo hable con ellos, demasiado poco para mi gusto, pero era por la mañana y dentro de no mucho iniciaríamos las practicas. Asi que, tras hacerles prometer que se portarían bien y que no le darian problemas a la vecina (que me hacía el favor de cuidarlos), colgué el teléfono.

Estire mi cuerpo y voltee para volver a entrar al albergue a pasar el rato. Sin embargo no pude dar mas de dos pasos cuando una voz a mis espaldas me llamó captando mi atención.

—Disculpa —dijo.

Cuando quede cara a cara con aquel individuo, inmediatamente lo reconocí. Era Mac Roniejo, el capitán de Os Reis, el equipo nacional de Brasil.
Ayer habíamos visto su partido por la televisión, y era nuestro próximo rival en la semifinal del torneo. Además de ser uno de los mejores jugadores de este mundial.

•°Inazuma Eleven°•[Paolo Bianchi/Fidio Aldena x Oc]Where stories live. Discover now