CAPÍTULO 7:THE EMPIRE

1.5K 109 18
                                    

Pov Narradora

Time Skip
~1 hora antes~

—¿Cómo? ¿Han cambiado nuestro partido contra Argentina?

Todos los jugadores se miraron entre ellos inquietos. Rápidamente rodearon a Haruna, que tecleaba rápidamente sobre el teclado de su portátil. Seguidamente enseñó la pantalla, era la página oficial del torneo en donde se anunciaban los partidos, los resultados, las ventas de entradas...
—Es oficial, lo han puesto en la página web del torneo.

—El partido será hoy a las tres. —indicó Aki.

—¿Que hora es?—questionó Someoka.

—La una. —informó Haruna preocupada. —Nos quedan aún dos horas pero debemos partir ya hacia el estadio para prepararnos.

Justamente hoy era el peor día para Japón. No es solo que faltasen cinco miembros del equipo, entre ellos su querido y extrovertido capitán junto a su analista de juego y dos estrategas; sino que también les faltaban su entrenador y su asesor.

El entrenador Kudou y el señor Hibiki habían sido convocados para una reunión, y seguramente no se habían enterado todavía del cambio de hora del partido a último minuto.
Estaban sin capitán, sin compañeros y sin entrenadores.

Todos se quedaron callados. Necesitaban a alguien que les ayudase.
—¿Qué hacemos Kazemaru? —cuestionó Gouenji mirando al nombrado.

Kazemaru había sido el primer miembro que se unió al equipo cuando este necesitó ayuda. Por ello confiaban en él y en que encontraría algún modo para conseguir que el equipo saliera adelante.
—Iremos, con suerte se enterarán del cambio y aparecerán en el partido.

Pov Anissa

Presente

—Si, entiendo...muy bien, gracias.

Todos miramos a Fidio fijamente, viéndolo colgar el teléfono tras realizar la llamada, para saber que información le habían dado.

—Si llegamos al puerto a las 2:35, podremos coger el último ferri y así llegar a la isla Gato montés justo a tiempo.

El partido para decidir quien sería el equipo representante de Italia había terminado. Orpheo había ganado, pero habíamos descubrido que todo era parte de un plan de Kageyama Reiji para poder distraernos a nosotros, Inazuma Japón, y retrasarnos para no poder llegar al partido contra Argentina que habían cambiado a último momento.
Por ello el equipo italiano había ofrecido su caravana para poder acompañarnos al puerto y tomar un ferri para llegar al partido.

El conductor pisó el acelerador, adentrándose en la autopista que nos llevaría al puerto.

—Gracias por llevarnos, Fidio. —agradeció mi hermano.

—Bueno, eso de "gracias"...—Fidio frunció el ceño, no muy dispuesto a recibir el agradecimiento. —Todo esto fue por nuestra culpa...

—No, todo esto fue planeado por Kageyama para sabotearnos a nosotros. Orpheo se vio envuelto en todo esto, lo lamentamos. —se disculpó Kidou.

—Teniendo en cuenta su historial, mejor andaos con cuidado. A saber que cosas tiene planeadas...—aconsejé frunciendo el entrecejo.

Sabía que lo mejor era no asustarlo, pero no podía ocultarselo. Aquel hombre era muy peligroso, había lastimado a sus propios jugadores con técnicas prohibidas o vigas, habia lastimado a rivales a los que se debía tratar con respeto, había usado el fútbol como herramienta para hacer daño a otros.
Y eso eran cosas que yo jamás en la vida podría perdonar.

•°Inazuma Eleven°•[Paolo Bianchi/Fidio Aldena x Oc]Where stories live. Discover now