CAPÍTULO 17: EL ÁNGEL OSCURO

1K 74 22
                                    

Pov Anissa

Sentía un calor abrasador que me hacía sudar mas que cerdo en un horno. La presión atmosférica era distinta, y parecía ser hasta difícil respirar en los infiernos.

Habíamos descendido hasta la puerta demoniaca para ver como había ido el rescate de Haruna por parte de Kidou y el equipo blanco.

—¡Hola! —chillamos para hacer acto de presencia en aquel lúgubre lugar.

Descendimos las grandes escalinatas de piedra negra hasta llegar a la base en la que estaba todo el equipo reunido, un campo de fútbol.
Observamos como Kidou abrazaba a una sollozosa Haruna, dándole palabras de cariño mientras le limpiaba las lagrimas del miedo que había pasado.

Al ver las caras de satisfacción de todos comprendimos que también habían logrado su objetivo de salvar a la de cabellos oscuros.
Y, cuando me vieron, ellos también comprendieron que habíamos conseguido llevar a cabo mi rescate con éxito.

—Bien, ahora que las dos estáis a salvo, y porfavor no os metais en ningun otro lío mas—empezó a hablar Tsunami mirando a las dos reinas del cielo y el infierno—, volvamos a la superficie. Que esto da una grima que te cagas.

Estuvimos de acuerdo con él. Estábamos deseosos de salir de aquel asfixiante lugar y alejarnos cuanto antes mejor.

Sin embargo, todos paramos nuestros andares cuando escuchamos una tétrica risa seguido de unas palabras dirigidas a nosotros
—Gracias humanos, vuestro poder ha resultado ser mayor que el del sacrificio. El plan de la resurrección del rey demonio puede llevarse a cabo — dijo el demonio líder, Destra.

—Que empiece la era de la destrucción —escuchamos una voz familiar

—¿¡Sein?!

—Ayyy...Chingen a su madre—bufe molesta ya harta de todo aquello.

No sabíamos que pasaba alli, pero algo bueno estaba claro que no.

Parecía que los dos equipos, angeles y demonios, se habían unido formando uno solo. Pero para mal, otro enfrentamiento contra los demonios (para algunos, para otros la primera vez que nos enfrentaríamos a ellos).

Aun asi, frente a nosotros se mostraba aquel equipo de once jugadores que nos impedía salir al exterior y que nos obligaba a seguir en aquel mierdero de aventura.

Lo mas extraño era el hecho de que parecía que a los angeles parecían hechizados, o les habian hecho un amarre.
Estaban "bien" y de repente se tomaban la cabeza adoloridos y nos miraban con suplica, para después volver a su estado bad boy.

—¿Que esta pasando?—preguntó Gouenji harto de no saber nada y en busca de una respuesta a aquella situación.

—El reino demoniaco se ha apoderado del reino celestial — escuchamos una voz mayor, era uno de aquellos ancianos que nos topamos cuando llegamos al monte magnitud y que nos decía que camino tomar.

—Cuando los dos reinos han sido privados de la prometida y el sacrificio, ambos se anularon entre sí por sus fuerzas. El equilibrio entre ambos bandos se rompió, y uno de los reinos fue sucumbido al otro.—explico el otro viejuno.

—¿Y porque no pudo ser al revés?—volví a suspirar exasperada

En ese momento Sein volvio a recobrar su personalidad de soft boy
—Mi voluntad...bajo el mal... Detenedme....porfa- —se interrumpió para después reir descaradamente con fuerza—Venga humanos, entregad vuestras almas.

—Nosotros somos el ángel oscuro, el rey de los demonios.—dijo Destra reafirmando esa autoridad.

Sorpresivamente, el lugar se sucumbió a la oscuridad y once luces se posaron sobre once jugadores: Tiago, Kabeyama, Toramaru, Fubuki, Hiroto, Tobitaka, Fidio, Kidou, Fudou, Gouenji y Mamoru.

•°Inazuma Eleven°•[Paolo Bianchi/Fidio Aldena x Oc]Where stories live. Discover now