Capítulo III: Como será

5.1K 393 12
                                    

—Estamos asquerosos —proclamó Severus, quitándose la bata y ayudando a Harry a salir de ella mientras el agua se calentaba a una temperatura más cálida—. Estamos cubiertos de humedad, sudor y eyaculación. Algunos de los cuales son tuyos, por cierto. No todos los Omegas pueden producirlo así. Deberías estar orgulloso —dijo, empujando a Harry en la ducha antes de unirse a él.

Harry rió un poco histéricamente ante el comentario. Finalmente se había recuperado lo suficiente de su calor como para sentirse un poco avergonzado de estar con Severus en tal estado de desnudez. Acostumbrarse al hombre en este nuevo nivel iba a tomar algún tiempo. —Bueno. Supongo que estoy orgulloso —se encogió de hombros—. Estoy acostumbrado a ser algo único; es algo que se espera de mí.

Severus se rió entre dientes. —Así lo había notado. Date la vuelta, te lavaré la espalda.

Harry se dio vuelta. —Entonces, ¿qué puedo esperar de Dumbledore cuando me reúna con él? —preguntó.

Severus tarareó, arrastrando lentamente la tela sobre las nalgas de Harry, profundizando entre ellas. —Bueno, él discutirá qué esperar con respecto a nuestra relación, así como si debe o no informar a Sirius. Tendrás oportunidad para defender tu caso —dijo el hombre de manera uniforme—. Él tiene que sopesar tus deseos contra su obligación de mantener a los padres informados. Como los apareamientos no son asunto suyo, a menos que se trate de un miembro del personal, es posible que tengas suerte. Vale la pena intentarlo, al menos.

Harry gimió suavemente, presionando su culo hacia Severus.

El hombre se rió entre dientes. —Nada de eso —lo reprendió suavemente, con un suave toque contra el trasero de Harry—. Habrá mucho tiempo para eso más tarde. Podemos volver a trabajar en eso —le aseguró a Harry.

Harry asintió. —Promételo —dijo con firmeza—. No hay pasos hacia atrás —añadió para aclarar.

Severus asintió solemnemente. —No hay pasos hacia atrás —confirmó, ofreciéndole la tela—. Si quieres, puedes hacer lo mismo por mí.

Harry sonrió ampliamente, tomando el paño. —¡Por supuesto que sí! No tuve suficiente oportunidad de explorar tu cuerpo mientras estaba en celo. Estaba demasiado concentrado en anudarte a mí —dijo con pesar.

Severus se rió. —Sí, ese parece ser el caso para la mayoría de las parejas vinculadas.

Harry pasó la tela sobre la espalda de Severus, amasando su culo. Lo encontró maravillosamente firme, y sonrió.

»¿Estás disfrutando? —Severus bromeó.

—Mucho —respondió Harry alegremente.

Severus se rió entre dientes. —Lávame —le recordó al distraído adolescente—. No tenemos todo el día.


_________________


Harry entró en la oficina del Director para encontrar a Dumbledore sentado detrás de su escritorio. Él sonrió ampliamente. —¡Harry, mi muchacho! ¿Cómo estás?

—Bastante bien —dijo Harry, sonrojándose.

—¿Severus te trató bien? —Dumbledore lo comprobó.

Harry asintió. —Lo hizo. Él y yo somos compañeros, ahora —informó a Dumbledore.

Dumbledore asintió. —Eso no me sorprende. Ustedes dos ya eran cercanos; era obvio que él ya te cuidaba mucho —comentó—. Si hubiera podido aparearse con alguien, habrías sido tú. —Miró a Harry por encima de sus gafas—. Sin embargo, esto plantea la pregunta: ¿debo informar a tu Padrino? Normalmente, no se le informaría cuándo o con quién te emparejaste, pero creo que debería decírselo, ya que ha llamado mi atención.

ReclamadoWhere stories live. Discover now