Capítulo XVII: Un cargo adicional

3.2K 274 2
                                    

El fic es de Sablesilverrain. La traducción es mía.

Los personajes son de J. K. Rowling, si fuera míos, las cosas hubieran sido algo —muy— diferentes.

El fic está completo; actualizaré cada semana.

P. D. Si aún no es obvio, esto es Slash —que significa ChicoxChico—, si no te gusta, ¡adiosito!

No debería tener que decirlo, pero este fic contiene escenas para adultos, lee bajo tu responsabilidad.


[*.*.*]


—¿Y el tío Sev está contactando a los duendes? —Draco le susurró mientras Binns seguía hablando.

Harry asintió.

—En mi nombre, ya que es mi alfa. Dijo que es su «responsabilidad y derecho». Así que todo lo que tengo que hacer es esperar para saber cuando nos reuniremos con los duendes. Conociéndolo, es probable que ya esté en contacto con Griphook —le dijo a Draco.

Los ojos de Draco se ensancharon. —¿Griphook maneja tus asuntos también?! ¡Ha estado a cargo de mi herencia desde que era un bebé! —le contó a Harry en voz baja—. Pequeño mundo —reflexionó.

Harry se encogió de hombros. —No es que haya cientos de goblins trabajando allí, de todos modos. ¿Hay como cincuenta? No es inconcebible que tengamos el mismo goblin.

—Cierto —concedió Draco—. Entonces, ¿cuándo esperas escuchar que las cosas se han resuelto y tienes una fecha establecida para el ritual?

—Pronto —dijo Harry suavemente—. Severus trabaja rápido, estoy seguro de que ya se contactó con Griphook y sólo está esperando su respuesta.

Draco asintió su acuerdo. —Bueno, en cualquier caso, espero que todo salga bien.

Harry sonrió. —¿Y sobre la propuesta de Tom...? —preguntó.

Draco hizo una mueca. —Lo pensaré —ofreció.

Harry se encogió de hombros. —Suficientemente bueno para mí. Los gemelos también están pensando en ello, simplemente no saben quién es el cerebro detrás del plan. Pero estabas condicionado a unirte a sus filas de todos modos, por lo que creo que puedes manejar el conocimiento.

—Gracias, creo —Draco arrastró las palabras.

Harry sonrió. —Fue un cumplido, aunque extraño. Ahora tenemos que estar tranquilos. Algunos de tus compañeros de clase nos están mirando con furia —señaló disimuladamente.

Draco siguió su línea de visión y resopló. —Es sólo la cara de Millicent, me temo. Ella nunca ganará ningún concurso de belleza, la pobre niña. Pero bueno, estaremos tranquilos —terminó y fingió prestar atención a la lección.

*.*.*

—Señor Potter, por favor quédate después de la clase por un momento. Hay un pequeño asunto que tengo que discutir contigo —dijo Severus, mirando el caldero de Harry y Ron mientras hablaba. Él asintió con satisfacción—. Aceptable —murmuró, luego continuó su camino más allá de ellos.

Ron sonrió. —Por lo menos parece que nos está yendo bien hasta ahora —dijo feliz—. Esta poción es un poco difícil.

—Cinco puntos de Gryffindor por hablar fuera de lugar —Severus habló bruscamente.

ReclamadoWhere stories live. Discover now