Capítulo XXIII: Once cargos

2.7K 252 39
                                    

El fic es de Sablesilverrain. La traducción es mía.

Los personajes son de J. K. Rowling, si fuera míos, las cosas hubieran sido algo —muy— diferentes.

P. D. Si aún no es obvio, esto es Slash —que significa ChicoxChico—, si no te gusta, ¡adiosito!

No debería tener que decirlo, pero este fic contiene escenas para adultos, lee bajo tu responsabilidad.

[*.*.*]

—... y Neville dijo que necesitaban llegar a Remus —subrayó Hermione—. Creo que están involucrados en un asunto ilícito con el profesor Lupin —terminó.

Dumbledore tarareó y juntó sus dedos. —Ya veo. Eso es alarmante, por cierto —murmuró—. Creo que puedo ayudar a solucionar el problema, pero por ahora, tengo que dejar las cosas por unos días más. Cuando regresen, haré lo que pueda para sacar a Remus de la situación —prometió—. Ahora, ve de vuelta a la Sala Común. Recuerda; ven a mí con cualquier cosa que escuches que no suene del todo bien —ordenó—. Sólo puedo ayudar a dirigir a las personas hacia el lado de la luz si sé que se han extraviado —le dijo.

Hermione asintió. —Sí señor. Adiós —dijo, luego se fue a la torre de Gryffindor.

Dumbledore suspiró. «Tengo pocas opciones ahora», pensó sombríamente. «Tengo que enviarlo a los hombres lobo para reabrir las negociaciones. Dos pájaros de un tiro. Lástima que no pueda usar una misión de la Orden para mantener al Sr. Longbottom en línea correcta y estrecha. Bueno, hacemos lo que debemos. Voy a estar pendiente de algo que pueda usar en el joven Alfa. Tiene que haber algo...»

[*.*.*]

—Severus —dijo Harry en un tono de canto.

—No. —El hombre se apartó de Harry, de cara a la pared—. Estoy cansado. Dame una hora, por favor.

Harry resopló, agarrando el hombro del hombre y rodándolo sobre su espalda. —¡El sueño es para los débiles! —declaró, luego agregó—: ¡Dormirás cuando estés muerto! —Al instante agachó la cabeza para llevarse la polla de Severus a la boca.

Severus gimió, manteniendo los ojos cerrados mientras su polla se llenaba rápidamente.

Harry sonrió brillantemente ante el apéndice y se subió a su compañero, deslizándose y comenzando a montarlo. —¿Ves? ¿No es esto lindo? —preguntó Harry.

Severus dejó escapar un ronquido falso muy fuerte, cortándolo cuando Harry se inclinó para besarlo. Le devolvió el beso hasta que Harry lo terminó, luego dejó escapar otro ronquido, incluso más fuerte que el anterior.

Harry se rió. —Deberías abrir los ojos y follarme adecuadamente Alfa —bromeó—. Si lo haces, podría dejarte dormir por una hora o dos.

Severus abrió los ojos, puso a Harry debajo de él y procedió a darle al Omega exactamente lo que había pedido.

[*.*.*]

Draco gimió alrededor de la polla de Neville cuando Remus comenzó a bordearlo con entusiasmo. Golpeó la punta, luego se deslizó más hacia abajo para chupar el nudo en la base. —Hmm. Me pregunto si puedo terminar contigo con mi boca —reflexionó el rubio.

—Anudaría tu boca y te ahogarías por la cantidad de venida que produciría. No lo hagamos y digamos que lo hicimos —pidió Neville.

Draco escuchó un resoplido detrás de él antes de que la boca de Remus lo dejara y el hombre se rió ruidosamente. —¡Esa es toda una imagen! —dijo con profunda diversión.

ReclamadoWhere stories live. Discover now