Capítulo XXVIII: El juicio, parte I

2.4K 244 0
                                    

El fic es de Sablesilverrain. La traducción es mía.

Los personajes son de J. K. Rowling, si fuera míos, las cosas hubieran sido algo —muy— diferentes.

P. D. Si aún no es obvio, esto es Slash —que significa ChicoxChico—, si no te gusta, ¡adiosito!

No debería tener que decirlo, pero este fic contiene escenas para adultos, lee bajo tu responsabilidad.

*.*.*

Harry se colocó en su asiento, moviéndose ligeramente, mientras esperaba a que todos los demás tomaran asiento para que el juicio pudiera comenzar.

Severus apoyó una mano en la rodilla de Harry, el adolescente suspiró en silencio y se obligó a quedarse quieto.

«Estate calmado. Ellos sacarán a Dumbledore tan pronto como todos estén establecidos y entonces las cosas comenzarán. Sé que es aburrido en este momento», Severus envió a través del vínculo «pero pronto, habrá un montón de testimonios que te interesarán» le aseguró a su compañero.

Harry puso su mano sobre la de Severus y le dio un apretón. «Sólo estoy nervioso» le aseguró al hombre.

Una vez que todos estuvieron sentados, trajeron a Dumbledore, atado en los puños y vestido con túnicas grises de Azkaban. Los dos guardias lo sentaron no muy gentilmente en la silla encadenada que estaba en medio de la sala de audiencias y las cadenas cobraron vida, asegurándolo a la silla.

—Bien, entonces —dijo Fudge, enderezándose—. ¿Empezamos? —preguntó—. Juicio criminal, día 3 de abril —comenzó Fudge, y Harry notó a Percy más abajo en la fila, anotando sus palabras rápidamente en un largo rollo de pergamino—. En ofensas cometidas por Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore bajo el Acta de Derechos de Apareamiento de 1764, y en contra de varias personas, incluyendo, entre otras, Tom Marvolo Riddle, Harry James Potter, Draco Lucius Malfoy, Blaise Antonio Zabini, Fred Gideon Weasley, George Fabian Weasley, Luna Elizabeth Lovegood y Hannah Elise Abbott . —Fudge estaba mirando la lista de nombres en silencio desaprobatorio. Se aclaró la garganta y comenzó a hablar de nuevo—. Hablando en nombre de la fiscalía, el mago de la ley Marcus Reynolds. Para la defensa, el asistente de ley William Whittaker. —Harry notó que ambos Magos estaban sentados cerca del piso.

Fudge continuó, anunciando a sí mismo, su subsecretario, y Amelia Bones, jefa de DMLE. Una vez que terminó, miró a Marcus. —Señor Reynolds, ¿le gustaría comenzar?

Marcus sonrió y asintió. —Lo haré, gracias, Ministro. La fiscalía quisiera llamar al Alfa Lord Neville Longbottom al estrado —dijo seguramente.

Neville se levantó de su asiento a unos cuantos de Harry y se dirigió hacia el puesto de testigos, donde se sentó y prestó un juramento de magia para decir la verdad.

Marcus se acercó a él. —¿Estaría dispuesto a decirme qué es esto, Lord Longbottom? —preguntó, mostrándole una hoja de pergamino.

—Es el registro médico del vínculo de mis compañeros y mío donde se detalla nuestro primero, segundo y el más reciente de nuestros celos, Señor —respondió Neville con firmeza.

Marcus asintió. —¿Y qué muestran estos registros, Lord Longbottom? —presionó suavemente.

Neville miró por encima de los registros y suspiró. —Muestran que nuestro vínculo estaba creciendo normalmente después de nuestro primer calor, bien encaminado para convertirse en un vínculo fuerte y saludable, y su crecimiento se detuvo repentinamente después de nuestro segundo calor, dejándolo atrofiado y más débil de lo que debería haber sido en ese momento, por mucho.

ReclamadoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang