Capítulo X: Nuevos juguetes

4K 320 15
                                    

El fic es de Sablesilverrain. La traducción es mía.
Los personajes son de J. K. Rowling, si fuera míos, las cosas hubieran sido algo -muy- diferentes.

El fic está completo; actualizaré cada semana.

P. D. Si aún no es obvio, esto es Slash -que significa ChicoxChico-, si no te gusta, ¡adiosito!

No debería tener que decirlo, pero este fic contiene escenas para adultos, lee bajo tu responsabilidad.

[*.*.*]

-Este podría funcionar -murmuró Lucius, sacando una tarjeta del cajón de su escritorio-. He recomendado sus servicios con anterioridad a Alfas que necesitaban asesoría legal y se dice que tiene bastante experiencia con los Omegas. Aparentemente, los alivia con casi ningún esfuerzo, que es la mejor manera de hacer que hablen, después de todo. Olvido, ¿quién dijiste que era el otro par apareado? -preguntó, dándole la tarjeta.

-No lo hice -dijo Severus rotundamente-. Y no voy a hacerlo -agregó-. Esa información no es mía para difundir.

Lucius negó. -Bien, bien -dijo a la ligera-. Sólo me interesa porque hay muy pocos omegas. Aparte de Draco y su amigo, el niño Zabini, no conozco a ningún otro Omega en Hogwarts.

Severus apretó los dientes, pero, sabiendo a dónde conducía la conversación el otro hombre, siguió jugando. -Los gemelos Weasley son ambos Omegas, al igual que Hannah Abbot y la niña Lovegood -dijo-. Todavía no te digo a quién se unió Longbottom -terminó con firmeza.

Lucius sonrió. -Bueno, no podemos hacerlo a nuestra manera todo el tiempo, supongo. Le haré saber a Marcus que lo llamarás, ¿vale?

Severus miró la tarjeta en su mano. Marcus Reynolds. -Sí. ¿Puedo agregar la información sobre Nuestro Señor?

Lucius sonrió. -Por favor hazlo -aceptó.

-Me retiro. Dame cuatro días para trabajar en la poción para contrarrestar a la Bartlett-Rhyde. Debería haber terminado para entonces, si no está listo antes - Severus le dijo, dirigiéndose a la sala de recepción, donde se encontraba la conexión pública de Floo.

[*.*.*]

Harry y Ron se separaron de Neville en el camino hacia las Tres Escobas.

-Sólo te dejaré aquí -le dijo Ron a Harry, dándole una palmada en la espalda-. Él no está interesado en verme. Voy a dirigirme a Honeydukes. ¡Nos vemos en el castillo!

Harry asintió. -Nos vemos más tarde, Ron -saludó, despidiéndose, luego caminó hacia Las Tres Escobas, escaneando las mesas traseras que probablemente albergarían a su solitario amante.

Vio a Severus y su rostro se iluminó. El hombre sonrió cuando Harry se deslizó en el asiento frente a él.

-No te pongas cómodo, nos vamos -advirtió Severus.

Harry asintió y dejó que Severus liderara el camino, poniéndose a su lado. -¿A dónde vamos? -preguntó.

Severus se rió entre dientes. -Un lugar al que no podrías ir si no fueras un Omega. Incluso a los Alfas no se les permite entrar hasta que alcanzan cierta edad. No le digas a Draco que has estado allí. Él no lo apreciará.

Harry asintió. -Lo tengo -dijo.

-Bien. Por aquí. -Caminó por un callejón directo a una pared de ladrillos. Contó varios ladrillos diferentes, luego golpeó uno de ellos tres veces y apareció una puerta. Severus atrajo a Harry hacia su costado-. Quédate conmigo. Este no es un lugar para que los Omegas estén solos -murmuró.

ReclamadoМесто, где живут истории. Откройте их для себя