Capítulo XV: El horrocrux involuntario

3.7K 322 15
                                    

El fic es de Sablesilverrain. La traducción es mía.

Los personajes son de J. K. Rowling, si fuera míos, las cosas hubieran sido algo —muy— diferentes.

El fic está completo; actualizaré cada semana.

P. D. Si aún no es obvio, esto es Slash —que significa ChicoxChico—, si no te gusta, ¡adiosito!

No debería tener que decirlo, pero este fic contiene escenas para adultos, lee bajo tu responsabilidad.


[*.*.*]


—Entonces, se suponía que te reunirías con el abogado hoy —dijo Neville mientras Harry se sentaba entre él y Ron—. ¿Cómo fue eso?

Harry sonrió. —Realmente bien. Si puedes traer los registros de las ocasiones en que Madame Pomfrey verificó tu vínculo con Draco y dejas que él también lo compruebe, es posible que tengamos la oportunidad de abofetear a Dumbledore con un cargo adicional.

Neville miró sorprendido. —Hablaré con ella antes de reunirme con él, entonces.

Harry frunció los labios. —Sin embargo, noté algo extraño en su olor —murmuró.

—¿Sí? ¿qué? —preguntó Neville.

—Definitivamente era un Alfa, pero la locura en su olor era tenue. Y tenía una marca en el cuello que se había desvanecido. Apenas pude entenderlo —explicó Harry.

—Oh —dijo Neville suavemente—. Tenía un vínculo recíproco, pero su Omega murió —dijo en voz baja.

Los ojos de Harry se ensancharon. —¡Oh no! ¡Pobre Marcus! —exclamó—. ¡Él fue muy agradable, también!

Neville suspiró. —Y con esa marca, él nunca podrá tomar otro Omega para aparearse. Es por eso que los Alfas somos tan protectores de nuestros Omegas. Si los amamos lo suficiente como para dejar que el vínculo sea en ambos sentidos, no tenemos otra oportunidad. Eso es todo —dijo sombríamente.

Harry asintió, asimilando el conocimiento. —Es un gran compromiso, entonces, sí de verdad va en ambos sentidos. Es mucha presión, ser la única oportunidad de felicidad para alguien. Realmente no lo pensé bien, cuando Severus me pidió que lo marcara —dijo en voz baja.

Neville agarró su barbilla con una mano e hizo que Harry lo mirara a los ojos. —No empieces a cuestionar su decisión de decir que sí —dijo con firmeza—. Severus es un hombre adulto. Él sabe exactamente lo que quiere, y si pidió tu mordida, es porque eres tú —aseguró—. Nosotros, los Alfas, conocemos los riesgos antes de que tomemos la decisión de dejar que nuestros Omegas nos muerdan. No es igual a nuestro deseo de marcar al Omega como nuestro. La mordedura de reclamo es instintiva, incluso un Alfa criado por lobos sentiría ese impulso de morder a un Omega con el que se aparea —instruyó—. La mordida recíproca es una decisión racional. Tenemos que haber meditado lo que representa, porque no hay ningún deseo de ser mordido normalmente. Decidimos cuándo está justificado. No te arrepientas ahora que está hecho. Eso irá a través del vínculo, y absolutamente lo destripará. Podrías dañarlo más de lo que sabes —advirtió.

Harry dejó escapar un suave suspiro. —Nunca querría hacerle daño.

Neville sonrió, soltando la barbilla de Harry y acariciando con sus dedos la mejilla de Harry. —Entonces sólo ámalo. Ámalo tanto como él te ama a ti, y nunca dejes que eso vacile. Eso es todo lo que necesita de ti. Y, si algún día sucediera lo peor, no tendrá más que felicidad para recordar. Asegurárte de que tu pareja sea feliz es tu tarea más importante, además de amar a tus hijos. Comprueba el vínculo ahora mismo, asegúrate de que esté bien.

ReclamadoWhere stories live. Discover now