Capítulo XXI: Alfa desmarcado

2.8K 265 9
                                    

El fic es de Sablesilverrain. La traducción es mía.

Los personajes son de J. K. Rowling, si fuera míos, las cosas hubieran sido algo —muy— diferentes.

P. D. Si aún no es obvio, esto es Slash —que significa ChicoxChico—, si no te gusta, ¡adiosito!

No debería tener que decirlo, pero este fic contiene escenas para adultos, lee bajo tu responsabilidad.

[*.*.*]

Harry estaba sentado en la cama, vestido con sus bragas negras y su bata de peluche, conversando con Neville, cuando un gran pavo real plateado voló a la habitación. Abrió la boca y habló: «Ven a buscar a tu compañero. Está a las puertas».

Harry contuvo una sonrisa ante la voz. Esos eran definitivamente los tonos suaves de un tal Lucius Malfoy. Un pavo real describía bien al pomposo hombre.

Se levantó y se puso una bata, ignorando el clamor de las preguntas que recibía de Seamus y Dean.

Finalmente, las cosas se calmaron, y Dean habló. —Es Snape, ¿no? —preguntó uniformemente.

Harry se sonrojó. —¡¿Y qué si lo es?! —espetó a la defensiva.

Dean se encogió de hombros. —No vamos a decirles a todos, no te preocupes. Será mejor que te trate bien, es todo lo que estoy diciendo —terminó, recibiendo un grito de acuerdo de Seamus y afirmaciones más suaves de Ron y Neville.

Harry sonrió. —Me trata muy bien —les aseguró—. Ahora, tengo que ir a buscarlo —dijo, yendo hacia las puertas principales.

Se acercó a las puertas y encontró a su compañero desplomado en el suelo, temblando. Dejó escapar un grito de consternación y corrió hacia el hombre, arrodillándose junto a él.

—Severus, ¿qué te pasó? —preguntó con incredulidad.

Severus extendió un pedazo de papel arrugado, su mano temblando visiblemente. —Harry —dijo el hombre en voz baja. Una vez que Harry tomó la nota, la mano de Severus se acercó para acariciar la mejilla de Harry—. Qué bonito. —Harry observó como una sonrisa aturdida se extendió por la cara de Severus—. Bonito, bonito Harry —dijo el hombre, canturreando.

Harry resopló y abrió la carta. A primera vista, parecía más bien siniestro, pero luego las palabras brillaron y cambiaron, y Harry sonrió. Narcissa estaba en el trabajo otra vez.

«Harry Potter,

Encanté la carta para que se leyera de manera diferente cuando alguien más la tocara —o incluso si alguien está leyendo sobre tu hombro— por lo que es seguro leerla en cualquier lugar. A Severus se le han dado tres pociones, todas de naturaleza temporal: un bloqueador de enlaces, una poción para simular el daño grave de Cruciatus, por lo tanto, el temblor y una poción de locura temporal, para hacer que parezca que invadí su mente en un esfuerzo por averiguar sus lealtades. Los efectos durarán cuatro días, lo que te dará la oportunidad de "cuidarlo para que recupere la salud" personalmente, de modo que puedan pasar más tiempo juntos. Debido al bloqueador de vínculos, Dumbledore no tendrá más remedio que dejar que te quedes con él hasta que se recupere. Este tiempo extra con él es mi regalo para ti.

Esto se hizo para dar la impresión de que lo encontré espiándome, para que ya no tenga que presentarse en las reuniones y Dumbledore tendrá menos razones para abrir una brecha entre ustedes dos. Deberás mantenerme informado de lo que está sucediendo allí para que podamos coordinar esfuerzos cuando sea necesario. Manténganse en contacto.

ReclamadoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang