Capítulo XXII: Espías

2.8K 262 9
                                    

El fic es de Sablesilverrain. La traducción es mía.

Los personajes son de J. K. Rowling, si fuera míos, las cosas hubieran sido algo —muy— diferentes.

P. D. Si aún no es obvio, esto es Slash —que significa ChicoxChico—, si no te gusta, ¡adiosito!

No debería tener que decirlo, pero este fic contiene escenas para adultos, lee bajo tu responsabilidad.

[*.*.*]

«Querido Tom,

Eres un gilipollas gigantesco, si me perdonas mis palabras. ¡Severus, en su locura, decidió anudarme mientras no estaba en celo! Entiendo que él probablemente sólo estaba siguiendo sus instintos en un esfuerzo por reparar el vínculo, ¡pero dolió muchísimo! Y, para empeorar las cosas, ¡rasgó mis bragas favoritas en dos! Ahora él tiene que comprar un par de reemplazo. Aunque, probablemente pueda persuadirlo para que compre algunas extra, por lo que es una ventaja.

Aprecio el gesto, extrañaba a mi compañero y el tiempo que solíamos pasar juntos, sería bueno poder pasar más tiempo con él nuevamente. Estaré en contacto, y esta carta puede tener algunas posdatas antes de poder enviarla, ya que realmente no puedo dejar a Severus solo el tiempo suficiente para enviarla hasta que se cure. Quién sabe qué se haría en su estado actual.

Harry Potter

PD: Cuando intenté darle un baño, me llevó con él y empapó el camisón de peluche y las bragas que llevaba. Luego me rogó que pasara el resto del día desnudo hasta que me derrumbé y acepté. Esto se está poniendo ridículo.

PPD: Severus me ha estado reteniendo. Finalmente logró llegar a sus sentidos lo suficiente como para disculparse por las bragas y convocó un catálogo de lencería de Omega para que las revisara. Algunas de las cosas ya estaban marcadas en un círculo. Supongo que esos son sus favoritas».

Tom se rió entre dientes y dejó la carta a un lado. —Parece que las cosas van bien para Severus y Harry —le dijo a Narcissa—. Principalmente, al menos —inclinó su cabeza en consideración—. ¿No es el calor de Harry justo ahora?

Narcissa hizo un rápido cálculo mental y asintió. —Si está en línea con la mayoría de Omegas, sí. Me sorprende que aún no hayamos recibido una carta sobre la presentación de Draco. Sólo puedo asumir que ha encontrado un Alfa. Espero que sea uno fuerte, que puede manejar la naturaleza nerviosa de Draco —murmuró.

Tom se rió entre dientes. —Si es la mitad de inteligente que tú, aprovechó al máximo sus circunstancias, estoy seguro —le aseguró.

Narcissa se levantó y lo pasó camino de regreso a su habitación, dándole al hombre un casto beso en la mejilla mientras pasaba. —Eres un hablador dulce, Tom —dijo ella con afecto—. Me alegro de que hayas recuperado tu cordura. El que le pidiera a Severus hacer esas pociones fue la mejor idea que Lucius haya tenido.

Tom se sonrojó felizmente. —Me alegra que te sientas así, porque necesito tu favor para mantener a Lucius de buen humor. Cuando tienes un mal día, se propaga y todos sufrimos las consecuencias.

—Así que mantén mi lado bueno —dijo ella a la ligera.

[*.*.*]

ReclamadoWhere stories live. Discover now