Capítulo V: La nueva mascota de Lucius

4.1K 368 93
                                    

SPOILER

NOTA IMPORTANTE: Además de que ya hay advertencia sobre las escenas para adultos, me gustaría añadir una más para no incomodar a nadie. Hay una escena de sexo entre Lucius y Voldemort.

La autora (cuando escribió el fanfic) preguntó qué preferirían los lectores, si una escena gráfica o que se omitiera, de todos modos les dejo su nota:

Notas de autor:

Hubo un empate, por lo que hay un poco de tregua, pero lo mantuve no gráfico para las sensibilidades de todos. Está ahí, pero muy suave.

Habrá más más adelante, una vez que Voldemort se restaure a Tom (los dos son muy distintos en mi mente; Tom está antes del AK rebotado, Voldemort es posterior a la resurrección). Yo diría que pueden omitirlo, pero hay conversaciones importantes en curso, así que es mejor no hacerlo. Simplemente ignora el factor ick lo mejor que puedas y sopórtalo.


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Harry escuchó a Voldemort hablar sobre el latido de su cabeza, pero no pudo distinguir ninguna palabra.

Ahora había gente apareciendo en el cementerio, decenas de ellos, saliendo de detrás de los árboles, lápidas, saliendo de la oscuridad...

Harry suspiró. Estaba rodeado de mortífagos.

«Voy a morir», pensó tristemente. «Bueno, estuvo bien mientras duró, Severus. Recuerda que nunca me arrepentí de haberte elegido, ni siquiera por un segundo». Intentó enviar el pensamiento a Severus, pero todo lo que logró fue agudizar su dolor de cabeza.

Los Mortífagos comenzaron a arrastrarse hacia adelante, cada uno besando el dobladillo de la túnica de Voldemort y murmurando-: Maestro

Harry trató de adivinar quiénes eran por voz, pero el único del que estaba seguro era el primero que había aparecido: esos eran definitivamente los tonos del acento culto de Lucius Malfoy, no había forma de confundirlo.

El resto, sin embargo, era totalmente desconocido para él. Alguien lo adivinó.

Harry desconectó a los Mortífagos y Voldemort mientras el hombre comenzó a hacer monólogos. «Bueno, él estará hablando por siempre», pensó, e intentó de nuevo alcanzar a Severus a través del vínculo.

Harry se retorció, y se dio cuenta de que sus ataduras se estaban deshaciendo. Si tiraba con suficiente fuerza, podría romperlos y escapar. «Sólo tengo que esperar el momento adecuado».

Se concentró de nuevo en Voldemort y sus seguidores y notó que la mayoría de los Mortífagos estaban oliendo el aire. Alfas. Se dio cuenta, haciendo un olfateo propio. «Y eso es... ¡Oh, no, él usó mi sangre!» Harry se dio cuenta en shock y algo de diversión. «Sangre Omega», pensó «¡el celo de Voldemort!»

¿Y no era ese un pensamiento horrible?

Como uno solo, los Alfas se lanzaron hacia delante y comenzaron a luchar entre sí para reclamar a Voldemort.

Voldemort intentó correr, pero uno de los Alfas le ordenó que permaneciera, y se quedó inmóvil contra voluntad, con los ojos muy abiertos y aprensivos mientras veía a sus sirvientes luchar por el derecho a reclamar su cuerpo sobrecalentado.

Después de una pelea de diez minutos, Lucius quedó victorioso y sin máscara. Agarró a Voldemort por la parte posterior de su cuello, lo atrajo hacia sí y le mordió el cuello, dejando su reclamo en el otro hombre.

ReclamadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora