Capítulo XX: El clon

2.8K 246 13
                                    

El fic es de Sablesilverrain. La traducción es mía.

Los personajes son de J. K. Rowling, si fuera míos, las cosas hubieran sido algo —muy— diferentes.

P. D. Si aún no es obvio, esto es Slash —que significa ChicoxChico—, si no te gusta, ¡adiosito!

No debería tener que decirlo, pero este fic contiene escenas para adultos, lee bajo tu responsabilidad.

Notas de autor:

Una advertencia justa, este capítulo trata sobre algunas acciones bastante cuestionables mantenidas por algunos de los Malfoy. Me da mucha impresión haberlo escrito, y me preocupa un poco que la idea se me haya ocurrido, pero creo que explica mucho sobre Lucius.

Lo siento, me tomó mucho tiempo, ¡pero disfruta!

[*.*.*}

Severus escuchó que la puerta de su laboratorio se cerraba con cuidado y respiró larga y lentamente. Sonrió ante el olor que le llegaba a la nariz: chocolate y cerezas, con un toque de su propio olor a menta. —Hola, Harry —dijo, dejando su vara de agitación cuando llegó a una pausa de cinco minutos en su elaboración.

Harry se colocó detrás de él y los brazos se deslizaron debajo de los suyos para envolver alrededor de su cintura mientras su compañero se presionaba contra la espalda de Severus. —Hola. No me importa si Dumbledore se enoja conmigo; mi calor está llegando, él no puede esperar que me mantenga alejado de ti en este momento. Cada parte de mi cuerpo me lleva hacia mi compañero por seguridad mientras estoy vulnerable. Él tiene que estar esperándolo.

Severus se dio la vuelta, envolviendo sus brazos alrededor de Harry. —Si no me dejas trabajar, no terminaré cuando empiece tu calor, y tendré que dejarte solo con tu juguete mientras termino esto. Tú no quieres eso.

Los ojos de Harry se ensancharon. —No. No, lo quiero —concordó—. ¿Estás cerca de un buen punto de parada?

Severus se rió entre dientes. —Tengo el tiempo suficiente para darte un par de besos antes de que necesite continuar, luego tengo otro período de preparación de quince minutos antes de que pueda detenerme para pasar la noche.

Harry sonrió felizmente. —Voy a tomar unos besos por ahora, entonces —le dijo al hombre.

Severus se inclinó y respiró contra los labios de Harry. —Eres una terrible distracción, amor. —Parecía que no era una gran problema tratar con su pareja distrayéndolo, así que Harry sólo sonrió cuando Severus cubrió la boca de él y una lengua caliente y resbaladiza bromeó con sus labios abiertos

«Lo amas» Harry le dijo a través del vínculo, siendo más sencillo por el contacto que estaban compartiendo. «No lo niegues».

«Mm, ». Severus estuvo de acuerdo. —Realmente necesito concentrarme, sin embargo. No importa cuánto te ame, esta poción debe hacerse. —Sonaba arrepentido.

Harry rompió el beso, jadeando cuando Severus le dio un pellizco en el labio inferior. —Bien, enfócate. Sólo me sentaré aquí y esperaré —dijo a la ligera, tomando asiento en el catre que Severus usaba en ocasiones.

—Sí, haz eso. Necesito mezclarlos —Severus murmuró distraídamente, poniendo una pizca de huevos rallados en polvo y cinco pétalos de rosa en un mortero y comenzando a mezclarlos.

Harry lo vio trabajar, extendiéndose bajo el cuello de su camisa para acariciar distraídamente a Sinister y Centrum mientras estaba sentado allí, esperando.

ReclamadoWhere stories live. Discover now