Capítulo XII: Reuniones en abundancia

3.7K 326 13
                                    

-Ron, ¿te importaría sentarte con mi compañero en esta clase para que pueda conversar con Harry? -preguntó Draco, apoyándose contra la mesa en Historia de la Magia.

Ron puso los ojos en blanco, pero se levantó y retrocedió un asiento para compartir la mesa con Neville. -Hola.

Neville se rió entre dientes. -Lo siento, pero al parecer, él necesita hablar con Harry sobre este fin de semana. Severus aludió a algunas cosas y Draco quiere bombear a Harry para obtener información -explicó.

-Ah -Ron asintió-. Eso tiene sentido, supongo.

Mientras tanto, Draco había clavado a Harry con una mirada y enarcó una ceja. -¿Hay algo que deberías haberme dicho? ¿Tal vez algo sobre mi padre? -siseó.

Harry frunció el ceño en confusión. -¿Qué pasa con él? -preguntó.

Draco suspiró con disgusto. -¿Y el Señor Oscuro? -presionó.

La cara de Harry se aclaró. -Oh, eso -Harry asintió-. Correcto. Te dije que se presentó como un Omega después de usar mi sangre para volver, ¿verdad?

Draco asintió. -Sí, pero ¿por qué no me dijiste que mi padre lo reclamó? -preguntó.

Harry se encogió de hombros. -No... no parecía importante -dijo simplemente.

Draco puso los ojos en blanco. -Confía en mí, importa. Bastante, en realidad.

-No vas a volver, ¿verdad? -Harry lo comprobó.

Draco se encogió de hombros. -Probablemente no -admitió.

-Entonces no veo qué tan importante es que Lucius lo haya tomado como su Omega. No es que tengas que vivir en la misma casa que él, así que, ¿por qué debería importar? -preguntó Harry.

-¡Porque es el Señor Oscuro! -siseó Draco-. Me pregunto cómo mamá se lo está tomando -murmuró.

Harry se encogió de hombros. -Tendrás que preguntarle a Severus; no tengo idea -le dijo a Draco.

Draco suspiró. -Supongo que tendré que hacerlo, entonces. Además, ¿dijo que se reunirán con el abogado este fin de semana?

-Sí lo haremos. Tiene dos razones para llevar al anciano a la corte. Aparentemente, lanzó una oscura maldición sobre Tom -explicó Harry.

-¿Tom? -Draco frunció el ceño confundido.

-Voldemort -Harry aclaró.

-Oh -dijo Draco-. Bueno, si quieres hablar sobre eso una vez que hayas visto al abogado, simplemente siéntate a mi lado en clase, preferiblemente esta, y podemos hablar sobre eso -sonrió-. Ahora vamos a pretender prestar atención.

Harry sonrió y se volvió hacia el profesor Binns.

[*.*.*]

-Ha estado comprando con Narcissa casi cada dos días, y también pasa mucho de su tiempo en la mansión en su compañía. En realidad es un poco alarmante -dijo Lucius en voz baja, llevando a Severus de la sala de recepción a la sala azul-. Aquí estamos. -Entró y tomó asiento junto a su Omega.

Severus se arrodilló frente al Omega e inclinó la cabeza. -Esta poción debería curarte, mi señor -dijo, ofreciendo el frasco de poción verde-. Puede sentirse extraño, pero no debería doler más que un poco. Son posibles los dolores leves, pero cualquier otro dolor que sea agudo o intenso es motivo de alarma -explicó.

Voldemort tomó el frasco y lo levantó, mirándolo. -No parece muy impresionante, pero Narcissa está segura de que me hará una mejor persona. No tengo ninguna razón para no confiar en ella; ha sido muy amable conmigo hasta ahora. Así que, sin dejar una sola gota -dijo suavemente, abriendo el frasco y bebiendo la poción.

ReclamadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora