Capítulo XXVI: Una propuesta romántica

2.7K 234 6
                                    

El fic es de Sablesilverrain. La traducción es mía.

Los personajes son de J. K. Rowling, si fuera míos, las cosas hubieran sido algo —muy— diferentes.

P. D. Si aún no es obvio, esto es Slash —que significa ChicoxChico—, si no te gusta, ¡adiosito!

No debería tener que decirlo, pero este fic contiene escenas para adultos, lee bajo tu responsabilidad.

*.*.*

—Tendremos que visitar a Remus pronto. Deberíamos preguntarle a Mc... —la directora— si podemos hacer un viaje a Hogsmeade este fin de semana, aunque no sea un fin de semana programado —Neville le dijo a Draco, acariciando una mano a lo largo de su brazo, de hombro a palma, una y otra vez.

Draco suspiró satisfecho. —Sí, Alfa —murmuró, feliz de simplemente apoyarse en su Alfa y dejar que el otro adolescente decidiera su vida por él. No podía hacer nada mejor que confiar en su pareja.

Neville rió suavemente. Se dio cuenta de algo y arrugó la frente. —Draco, ¿estás dispuesto a que tu padre sepa quiénes son tus compañeros? —preguntó.

—No —dijo Draco con firmeza—. No hasta que los vínculos estén seguros —agregó.

Neville frunció los labios mientras trataba de encontrar una manera menos alarmante de expresar las cosas, pero como no había ninguna, dijo—: Sabes que tu padre y su Omega también estarán allí, ¿verdad? ¿Cómo testigos de la fiscalía?

Draco se puso rígido, luego juró suavemente. —¿Puedo no ir? ¿Y que mi nombre quede borrado del registro? No estoy listo para que él lo sepa.

Neville asintió. —Puedo preguntarle a Madame Bones y a Marcus si podemos hacerlo por razones de seguridad, ya que nuestros vínculos aún son débiles. Debería ser posible —dijo con esperanza.

*.*.* 


Remus se levantó y dejó entrar a la lechuza que había estado haciendo tap tap en su ventana. Era el búho de Sirius, lo que era extraño. La mayoría de las veces, sólo usaban los Patronus para enviar mensajes de ida y vuelta.

Abrió la carta y frunció el ceño.

¿Tienes un compañero? ¿Compañeros?

Era todo lo que decía la carta.

Remus se levantó y encontró una pluma. Dio la vuelta al pergamino y rápidamente escribió:

Sí y estamos muy enamorados. ¿Quién te lo dijo?

Y envió al ave de vuelta de donde vino.

Harry no lo habría dicho. Remus lo sabía bien. Era completamente posible que Severus hubiera usado el conocimiento para quitarse un poco el problema de sí mismo por aparearse con Harry.

Sonrió. «Entonces, ¿él lo sabe?» Envió su Patronus a Severus.

[*.*.*]

Severus estaba contando el último revuelo de la poción de Draco cuando el lobo Patronus entró en la habitación y preguntó, en tono de broma: «¿No pudiste lograr que Sirius te aceptara a ti y a Harry sin exponerme a mí y a mis compañeros?»

Severus sonrió, terminando los últimos dos movimientos y dejando a un lado la varilla de agitación. Envió un mensaje de inmediato: «Usé todas las herramientas a mi disposición. Además, parecía funcionar. Te tiraría debajo de un autobús en un instante»

ReclamadoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon