Capitulo 01. Primer Rescate.

2.6K 251 41
                                    

Llevaba un par de días en las tierras de dragones, o así salía en su mapa, el cual le ha estado indicando los lugares seguros, para evitar avistamientos o confrontaciones con algún mortífago. Pero al aparecer, no ha encontrado el pueblo para entrar a un hostal, comer, bañarse y dormir, ya que le urgía con desesperación un baño y una cama mas que nada.

—Si tan solo pudiese utilizar un hechizo con mi varita —decía observándola descansar plácidamente en la mochila.

Se sentaba rendida en un tronco caído, intentando calmarse a si misma, porque ese estado lleno de tierra, ningún lugar donde quedarse, era todo culpa de los mortífagos y el gran miedo que creó en Voldemort hace unos días. Pero no se podía lamentar mas por salvar la vida de Harry, era eso o dejarlo morir, ni mucho menos en negar el haber negado la oportunidad de una vida pacifica junto a ella, y su familia Scammander que en verdad le tenía aprecio.

Recostándose en ese tronco, recordaba la brisa oceánica, la arena que le molestaba, pero en esos momentos la valoraba más que otras veces, el sol calentar su piel y el agua helada salina que sentía plácidamente en esa playa en Florida. Todo era en verdad perfecto, para hacer un cuanto, de aclaración de ideas, recuperarse del estresante y pesado año.

—Tal vez y América no se salve del todo, pero estaremos a salvo aquí —le comentó su madre Antonelle, calmada y una sonrisa cálida decorando su rostro.

—Las cosas están bien aquí —dice en un suspiro, limpiando la tabla de surf que habían rentado para las vacaciones—, hace mucho que no surfeábamos, tal vez y debamos ir a Australia para las próximas vacaciones.

—Si, si, ¿Qué te parece si vamos ahí para las vacaciones de navidad? —preguntó la mujer emocionada—¿O no preferirías hacer Snowboarding en Colorado o Alaska?

—Si, y ver un hombre de las nieves —respondía la chica llena de ánimo, riendo por las ocurrencias de su madre—, pero aquí en América no tienen muchos libros antiguos, las brujas de Salem los tienen todos, ¿has encontrado alguna pista?

—No, en realidad, Des... voy a dejar de cazar libros —le comentaba un poco desanimada.

—¿Qué? —parecía muy confundida por la noticia—, pero a ti te encanta eso.

—Pero he perdido mucho tiempo buscando libros, navidades, tus partidos de quidditch en Hogwarts, no sé si has tenido novio o has dado tu primer beso... he perdido mucho tiempo viajando por el mundo, olvidándome de tus hermanos y de ti —le explicaba afligida por la gran ausencia que ha tenido en las vidas de sus hijos.

—Nunca me he quejado por ello —le confesó la chica, intentando hacer que cambie de opinión sobre abandonar su trabajo.

—Por lo que deseo y quiero, que vengan tus hermanos aquí a América, terminen sus estudios en Ilvermony —la chica abrió los ojos sorprendida, su madre parecía mas complacida por haberla dejado muda—. Estarán mas seguro aquí, Des.

Era tan fácil para la chica ahora sí, dejar de proteger a Harry, dar media vuelta y salir de todo peligro, no se preocuparía por Voldemort, por romper su alma utilizando su parte oscura; pero regresamos a esta situación, había dicho que no, y se podría quedar con el nuevo equipo de la señora Morgan, pero no había podido ni disfrutar de un buen primer partido de quidditch, y realizando que la razón del ataque a sido debido a su presencia, decidió marcharse lejos de la ciudad, y siguiendo un mapa que su misma madre le había regalado, el cual le señalaba los lugares peligrosos como zonas rojas y en las zonas verdes, estaría fuera de peligro.

—¡¿Qué le sucede?! —exclamó alarmada cuando sintió un peso encima suyo.

Era un chico de cabello alborotado, pareció no responder a su reclamo, por lo que, moviéndose sintió la vibración agitada de la tierra, algo malo estaba aproximándose; deshaciéndose del chico, tomó su mochila e iba a marchar, pero sus sentidos no le dejaron marchar tan pronto como deseaba.

Destiny y el Principe Mestizo [DEH #6]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin