Capitulo 48. Un grave error.

1.4K 210 41
                                    

—¡¡Asesinato!! ¡¡Asesinato en el lavabo!! ¡¡Asesinato!!

Escucho el grito bastante cerca, y cuando llegaba abrió la puerta de golpe, Harry estaba enfrente, vio lo aterrado que estaba, ella también lo estuvo creyendo que era su aura la cual de caía, pero era una detrás suyo, y vio que la sangre provenía de Draco, palideció ahí parada, entrando sin pensarlo.

—Des —Harry no sabía que decirle a su amiga.

—Descuida, Draco —eran heridas muy profundas, supuso que sería un poco más de tiempo, la pelirroja no sabía como ver a Harry, suponía que se habían enfrentado y aquel hechizo, nunca le había visto, ese hechizo salió del libro.

La hemorragia se reducía a un ritmo favorable para el Slytherin, quien miraba el rostro de la chica, se veía tan preocupada, andaba asustada, tomo la mano que tenia encima de su cuerpo.

—Tranquilo, te curare y solo tendrás que reposar —le intentaba consolar, mientras le limpiaba las heridas del rostro.

—Si no lo hago, Des... me matara —le escuchaba balbucear, viendo como una lagrima de verdad salía de sus ojos. 

Harry contemplaba la escena horrorizado por lo que había hecho y apenas consciente de que él también estaba empapado de sangre y agua. Myrtle no paraba de sollozar y gemir. Snape llegaba después de que Destiny limpiara por tercera vez su rostro y hacia que una agradable ventisca recorriera el baño. 

—¿Qué haces? —preguntaba.

—Le estoy curando —responde con sorna, ayudando a sentarlo, con suma bondad y cariño, Destiny—. Tengo que llevarte a la enfermería. Quizá te queden cicatrices, pero si tomas díctamo inmediatamente tal vez te libres hasta de eso. Vamos...

Deseo poder hablar con Destiny, temía que pensara lo peor de él, aunque no era momento

—Vete —le ordenó a Myrtle.

La niña se zambulló al punto en el retrete, dejando tras de sí un tenso silencio.

—No lo he hecho a propósito —se excusó Harry enseguida. Su voz resonó en el frío y húmedo lavabo—. No sabía qué efecto tenía ese hechizo.

Pero el profesor no estaba para oír disculpas.

—Ya veo que te subestimaba, Potter —dijo con calma—. ¿Quién hubiese imaginado que conocías semejante magia oscura? ¿Quién te ha enseñado ese hechizo?

—Lo leí... en un sitio.

—¿Dónde?

—En... en un libro de la biblioteca. No recuerdo cómo se titu...

—Mentiroso —le espetó Snape.

A Harry se le secó la garganta. Sabía qué iba a hacer Snape y nunca había sido capaz de impedirlo...

El lavabo empezó a titilar ante sus ojos; se esforzó al máximo por dejar su mente en blanco, pero, pese a su empeño, el ejemplar de Elaboración de pociones avanzadas del Príncipe Mestizo seguía flotando en ella...

De pronto se encontró de nuevo plantado ante Snape, en medio del

destrozado y anegado lavabo. Escudriñó los negros ojos del profesor con la vana esperanza de que éste no hubiera visto lo que él quería ocultarle, pero...

—Tráeme tu mochila y todos tus libros de texto —ordenó Snape en voz baja—. Todos. Tráelos aquí. ¡Ahora mismo!

Destiny dejaba a Draco en una camilla, este le miraba, andaba un poco pálido, pero era normal, había perdido mucha sangre, mirándolo un poco mejor.

Destiny y el Principe Mestizo [DEH #6]Where stories live. Discover now