Capitulo 02. La dragona mas fuerte.

2.2K 245 105
                                    

—¡Sorprendente! —exclamó Destiny al ver un gran castillo, que como le había explicado Warrick, tenían un festival, y se veía por lo colorido que era, tenían muchas flores en los jardines, y a metros de distancia Destiny podía oler la comida llegar a su olfato.

—Este evento es muy especial, porque mi hermano se comprometerá con una dragona —le explicaba con emoción, mientras se acercaban a las grandes puertas de hierro, donde había tres hombres, dos custodiando la puerta y uno asegurándose de la lista de invitados.

—Joven Evander —saludó el de en medio, mientras observaba a Destiny, que lo único que deseaba era entrar al palacio, y comer—, tienes una cita —bufó dándole un suave golpe en el hombre, haciéndole gruñir, porque era el mismo que estaba lastimado—, es bastante guapa, aunque huele un poco gracioso.

—Sera porque he dormido en la intemperie —se justifico la casi pelirroja, tomando al chico de la mano, e indicándole que era necesario entrar, este le dedica una sonrisa y ambos entraban, corriendo entre las grandes personas que iban con calma hacia la entrada, pero la chica no se aguantaba más.

Pero tuvo que esperar un poco más.

—Jovencito Evander —salió una mujer regordeta, recordándole a la señora Weasley, que abrazaba con fuerza al chico, que se quejaba aun mas fuerte.

—Esta herido —le advirtió la casi pelirroja, haciéndolos separar.

—Que irresponsable, Rick —le señalaba con reprimenda y preocupación, observando a la chica, llena de tierra, el cabello enmarañado y ropa inapropiada para el evento—, como traes a esta hermosa chica, ven niña, te daremos un poco de ropa.

—Y comida —pedía cansada.

—Si, después de que tomes un baño, alguien te arregle y te ponga ropa para la ocasión —le explicó la rechoncha mujer.

La llevó dentro del gran castillo, y acomodaba en una habitación blanca con dorado, le fue preparado un baño y luego una chica aparecía con intenciones de arreglarle el cabello. Sin darse cuenta, termino estando vestida para la fiesta, aunque no le interesaba disfrutar la charla o coquetear con todos esos hermosos chicos, que por un momento creyó que había entrado a una convención entre veelas.

Le sorprendía lo dinámico que era la ropa, aunque no parecía un vestido común y corriente, la mujer creyó que era bueno demostrar esas cicatrices de batallas... Destiny creía que había entrado en un lugar lo suficiente extraño; pero dejo de preocuparse por el lugar, cuando vio la mesa de comida, donde para su mala suerte, no existía un rastro de fruta.

—Aquí estas —señala el chico con alivio.

—¿Dónde esta la fruta y la verdura? —le cuestionaba inmediatamente, este pareció sorprendido, y haciendo que la chica se tranquilice, colocando sus manos en sus brazos, la llevo a la mesa contigua, donde habían fresas, moras azules, uvas, manzanas, plátanos, peras, Destiny sorprendida contemplo la fruta—. Tienen unos colores hermosos —confesó.

—¿Acaso no prefieres comer un poco de carne? —le cuestionaba cuando la chica comía una fresa, y se deleitaba con el dulce y frio sabor de la fruta—. Porque estuviste bastantes días en la naturaleza...

—No como carne —le interrumpe, continuando, comiendo las frutas, mientras metía algunas a su plato.

—Pero comiste el pescado ayer.

—No como carne de pollo o res —le explicaba como si no fuese obvio, antes de poder seguir platicando, la música como la platica seso.

Entraba un hombre de alto de tez pálida y cabello oscuro, junto suyo estaba una mujer de cabello cobrizo, rizado, tenía una vestimenta parecida a la de Destiny, tan solo que tenia una tela que cubría sus piernas, mientras que la de Destiny solo cubría la parte del torso; además de tener unos ojos de azul eléctricos. Detrás de la mujer había un muchacho un poco más alto que la mujer, pero no mas alto que el hombre, compartía el color de su padre, salvo que este lo tenia corto y mejor peinado que su acompañante, además de que al llevar esos ojos azules le hacían mas atractivo que cualquier hombre que alguna vez haya visto.

Destiny y el Principe Mestizo [DEH #6]Where stories live. Discover now