Capitulo 09. Compartimiento C.

2.3K 233 67
                                    

Destiny llego el mismo día a la Madriguera, si algo le daba crédito al camión noctambulo, es la rapidez que tiene, habia curado la herida, suponía que no se transformaría en un hombre lobo, pero deseo haber ido a checar a Grayson. Respirando hondo, entro a la Madriguera, donde ya se encontraban desayunando todos.

—Des —escuchó a Hermione notarla.

Se mordió la lengua, y se asomó a la cocina, donde todos estaban expectante, ansiosos por saber de su aventura. 

—Des, querida que...

—No tengo hambre —interrumpe un poco arrepentida, ellos no aceptarían que casi es una asesina, y no han sido solo una o dos veces, que ha intentado quitarle la vida a alguien—. Tomare una siesta, señora Weasley.

Al levantarse, no había nadie en la habitación, salvo unos platos con comida, su estómago estaba en la brecha del hambre, pero su alma rechazaba la comida, disgustada por sí misma, porque a veces disfrutaba tener a las personas a su merced y que pidan misericordia.

«¿Sera que debí haber ido a Slytherin? ¿Unirme a Voldemort y sus mortífagos? ¿Con la parte oscura uno se priva de los sentimientos como la culpa?»

Destiny bajo con los platos casi sin comer, y escucho a Harry en el segundo piso, comunicando sus ideas sobre el proceder de Draco en el callejón Knockturn. Destiny entro sin pensarlo mucho, Ron le roba la comida cuando la dejo aun lado, mientras se sentaba al pie de la cama, y observaba sin ánimos a Harry caminar por la habitación. Lo que más le inquietaba era lo ufano que había salido de la tienda. Nada que lo hiciera tan feliz podía ser una buena noticia. Sin embargo, ni Ron ni Hermione parecían tan intrigados como él por las actividades de Draco, y eso parecía fastidiarle un poco.

—¿Cuánto llevas hablando de ese tema? —le cuestionó algo desinteresada sobre el tema.

—No ha dejado de hablarlo desde que regresamos del callejón —respondió Ron comiendo las frutas, que parecía no simpatizarle mucho.

—Sí, Harry, reconozco que olía a chamusquina —admitió Hermione con un matiz de impaciencia. Estaba sentada en el alféizar de la ventana de la habitación de Fred y George, con los pies encima de una caja de cartón, y había levantado la vista a regañadientes de su nuevo ejemplar de Traducción avanzada de runas—. Pero ¿no hemos llegado a la conclusión de que podía haber muchas explicaciones?

—A lo mejor se le ha roto la Mano de la Gloria —conjeturó Ron mientras intentaba enderezar las ramitas de la cola de su escoba—. ¿Os acordáis de aquel brazo reseco que tenía Malfoy?

—Pero entonces ¿por qué dijo: «Y no olvide guardar bien ése»? —preguntó Harry por enésima vez—. A mí me sonó como si Borgin tuviera otro objeto semejante al que se le ha estropeado a Malfoy y que éste quería poseer ambos.

—¿Tú crees? —dudó Ron al tiempo que raspaba un poco de suciedad del mango de la escoba—. ¿Y tú conseguiste algo de información en tu tiempo a solas con Malfoy?

—Bueno, conseguí un poco de confianza y que se agilice lo que sea que tenga que reparar —explicó echándose en la cama, creyendo que se iba a relajar un rato. 

—Sí, creo que sí —afirmó Harry, y en vista de que sus amigos no decían nada, añadió—: El padre de Malfoy está en Azkaban. ¿No creéis que a Malfoy le gustaría vengarse?

Ron levantó la cabeza y pestañeó varias veces seguidas.

—¿Vengarse? ¿Malfoy? ¿Cómo va a vengarse?

—¡De eso se trata, de que no lo sé! —suspiró Harry, frustrado—. Pero estoy convencido de que trama algo y creo que deberíamos tomárnoslo en serio. Su padre es un mortífago y... —Se interrumpió bruscamente, boquiabierto y con la mirada clavada en la ventana que Hermione tenía detrás. Acababa de ocurrírsele una idea alarmante.

Destiny y el Principe Mestizo [DEH #6]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin