Capítulo 20

1.9K 198 47
                                    

—Debes cortar con cuidado para evitar picaduras, aunque te recomiendo que uses los guantes
—le extendi las pequeñas tijeras rojas a Blythe antes de buscar en el cajón los guantes.

—Hoy veo más flores de lo normal.

—Tengo un pedido especial para un evento que habra en un hotel.

—Deduzco entonces que estarás ocupado.

—Deduces bien—admiti. Gire a verla ella me sonrió anter mirar hacia el almacén donde se encontraba la nueva mercancía, mordio su labio antes de comenzar a tamborear sus dedos contra el mostrador—. No me ayudaras en esto Prince.

—¿Por qué?—pregunto mientras seguía cortando las espinas de las rosas—. Se supone que trabajo aqui para ayudarte, ¿por que no me dejas?

—El dia del evento es durante clases, tú no te perderas de ninguna clase.

—¿Y tu si? No lo considero justo.

—Es mi negocio, soy el jefe yo considerade que es justo.

—Pero que actitud tan arrogante
—se burlo mientras dejaba las flores de lado—. Y dime, ¿con que deberia envolver estas flores.

—Yo digo que hay que envolverla entre oro y diamantes porque una bella flor como la que tengo aqui enfrente en verdad que es gloriosa.

Gire hacia la entrada para observar a un chico alto vestido con ropa de marca, su manera de sonreir y pararse me hacia ver que era todo un arrogante vanidoso. Blythe giro a verme por un segundo un tanto confundida como si yo pudiese darle la respuesta de quien era la persona, cuando este se quito sus gafas de sol para regalarle un guiño a Blythe ella de inmediato sonrió.

—¡Alex!—grito emocionada mientras corria a su lado, el chico la envolvió entre sus brazos, su mirada se cruzo con la mia y con una sonrisa burla acaricio la espalda de Blythe.

—Mi bella dama Blythe, haz florecido como ninguna otra. Si fuese legal te robaria y te ataria para que estuviese todo el tiempo a mi lado.

—Pero que cosas dices—menciono ella apenada—. ¿Estas trabajando en un nuevo papel?

—Puede decirse que sí.¿Y quien es ese?—pregunto mientras acercaba mas a Blythe a él para finalmente abrazarla por la espalda.

—Él es Leslie Shuster, mi jefe, compañero de piso y ambos tambien estudiamos en la misma universidad—le explicó, el chico sonrió triunfante como si el hecho de que no tuviese un lazo cercano a Blythe le agradara mucho.

—Soy su amigo en resumidas cuentas. ¿Y tu?—respondi con seguridad observarndo como hacia una mueca debido a mi respuesta, me cruce de brazos un tanto triunfante.

—Alex Wang—respondió con simpleza.

—Sus padres son amigos de mis hermanos desde hace mucho tiempo, por lo que nos conocemos desde que eramos bebés—me explico Blythe.

—Supongo que son cercanos.

—No te imaginas cuanto. Por cierto preciosa necesito un lugar donde quedarme por un par de dias, el estupido de Gunther olvido otra vez hacer las reservaciones, dime que me puedo quedar contigo.

Blythe me sonrió un tanto nerviosa y es que no hacia falta que yo dijese algo para relucir el hecho de que ese tal Alex Wang no me agradaba en lo absoluto.

—Tranquilo Shuster, solamente necesito un lugar para dormir ni notaras mi presencia—aseguro el chico de descendencia asiatica mientras soltaba a Blythe.

Más que un chico maloWhere stories live. Discover now