Capítulo 49

1.1K 107 28
                                    

Nunca e sido una persona que se interesa demaciado en los asustos personales de los demás, no creo que ser alguien con el derecho de cuestionar sus vidas ajenas porque no es algo revelante para mí por onde no debe importarme pero de alguna forma quería hacer una excepción esta vez, cuando vi al Blythe correr hacia el jardín me preocupe había salido de la cocina para observar a una mujer rubia muy bien parecida y cuando su mirada azul se cruzó con la mía con una media sonrisa note el porqué de la preocupación de Blythe, cuando ella me había comentado un poco del porqué su hermano había decidido adoptar no tome mucha importancia después de todo era una decisión personal de los Coxx pero la verdad es que siempre estuve consiente a que aunque fuese mínima la posibilidad de que uno de los padres biológicos de esos niños volviese las cosas serían un tanto alarmantes y entendía la preocupación de Blythe, de todos sus sobrinos todos le tenían un gran estima a Dominic y no era tanto por su incapacidad más bien en la forma en la que se metía en tantos problemas pero aún con todo con sus pequeñas sonrisa y un humor amargo lograba ganarse a la personad y yo no era la excepción.
Por lo que cuando Blythe llegó de nuevo a la cocina con aquel rostro de preocupación sabía muy bien el porqué.

—¿Quieres volver a casa?
— acaricie su espalda en forma de consuelo pero ella negó. No sabía mucho acerca de la familia de Blythe y realmente no preguntaba mucho pero por lo que Iris me había comentado el tema de adopción de Dominic había sido diferente por lo que su madre biológica aún contaba con un derecho legal sobre él. Ella podía llevárselo a su hogar sin problema alguno.

—No. Estoy bien, es solo que me preocupa un poco.

—Dominic estará bien, estoy seguro que podrán llegar a un buen acuerdo.

—Puede que si pero, ¿y si no lo logran? Que tal si...

Blythe guardo silencio cuando se escucho el llanto de Itzel, ella salió de la cocina para verla correr escaleras arriba en dirección a su habitación, un gran azote retumbó en la casa y ambos nod dirigíamos hacia la sala donde su hermano estaba sentado con las manos formando un puño sabía muy bien lo que ese rostro se significaba, el sentía tanta impotencia, se guardaba tanto para mantenerse al margen.

—En verdad lo lamento Corey, pero debes entenderlo. Es lo único que me queda en esta vida, Dominic es mi hijo no tuyo.

—Vete de mi casa... Hoy no es un buen momento.

—Estaré en Londres durante dos semanas—dijo la rubia mientras se levantaba —. No quiero llevar esto a juicio, quiero que vuelvas a ser tan comprensivo y me lo devuelvas de la misma manera en lo que te lo llevaste.

—Prometo llamarte al tomar una decisión con Itzel.

—Corey, muchas gracias por cuidar a mi hijo durante estos años. Y lo digo de corazón —la mujer se levantó nos miró con una media sonrisa y se despidió. Mire a Corey quien seguía en silencio, llevó sus manos a su rostro mientras que hacía todo lo posible por contenerse.

—Corey...

—Iré con Itzel, por favor dile a los demás que ella se sintió mal debido al trabajo. Por ahora mantendremos este asunto entre nosotros.

—Entiendo.

Su hermano subió los escalones y yo decidí que había observado y escuchado demaciado por lo que volví a la cocina. Tal vez no sabía mucho acerca de leyes pero si de algo estaba seguro es que si llevaban esto a juicio las cosas se tornaría bastante pesadas para todos. Ahora no solo estaba preocupado por Blythe, también por Iris sabía lo imprudente que era mi hermana y sabía que cometería alguna tontería si supiera que piensan llevarse a su mejor amigo.

Más que un chico maloWhere stories live. Discover now